Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 235 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Sky

Sky - Vuelo desviado

Sky No Me Contacto

25 Octubre, 2018 - 19:20
SKY haata la fecha no me ha contactado por este reclamo
No me ha otorgado atención ni compensación alguna por la demora ni por el mal manejo de la encargada en aeropuerto CALAMA
Nos trasladó en BUS hasta destino y no nos otorgó alimentación a pesar que el proceso demoró 6 horas
Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533679 Foro Reclamos.cl

Vuelo SKY # 160 del 11 de octubre SCL ANF DESVIADO a CALAMA por razones desconocidas
Somos 160 personas que Estamos varados en aeropuerto CALAMA por mal manejo de conflicto de la jefa de servicio
Hay niños sin alimentación y personas insulino dependientes

Necesitamos solución URGENTE

Publicado por: IP 186.9.0.231 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 18:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.