- Coquimbo, Chile
- 12, Octubre 2018
- Número: 533851
Cambio de pasajes
PRESENTE
Hoy (12 de octubre), estoy muy sorprendido de recibir la notificación de SMS de despegar nuevamente. ¡El boleto de ida y vuelta para la serene / santiago de la compañía SKYLINE que reservé y confirmé hace un mes (otra vez) se debe cambiar nuevamente!Mi motivo de reclamos es porque he reservado un total de 3 boletos de ida y vuelta de la serena / santiago, y estos boletos son conexión de línea internacional del día, ¡todos confirmados! Pero el 1 de octubre cambié uno de mis pasajes sin consentimiento, y hoy cambié mis otros dos pasajes nuevamente.Entiendo que todos los pasajes son muy compactos en la fecha de mi viaje, por lo que decidí reservar los pasajes que necesitaba con 4 meses de anticipación. No sé si compré pasajes con anticipación y obtuve el precio especial, así que cambié mis pasajes.Pero! En el boleto de Condiciones de compra, es muy obvio: No se permiten cancelaciones ni devoluciones. Los cambios están sujetos a las políticas y los costos por parte de la aerolínea.¡Si tengo que cambiar mi itinerario por algún motivo, la compañía no tendrá ninguna simpatía y debo pagar de acuerdo con las regulaciones!sin embargo, si la compañía causó alguna pérdida e inconveniente a los pasajeros debido a que la compañía cambió el boleto sin ninguna consulta ni consentimiento, estoy muy seguro de que la compañía solo dirá: ¡Lo siento mucho! ¡Y nunca dará a los pasajeros ninguna compensación!¿Esto es justo? ?Realmente odio el comportamiento deshonesto de la compañía.
Autor: L.L.