Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 30, Octubre 2018
  • Número: 538108

Sky Airline

4 malas experiencias en 2 vuelos

SEÑORES skyairlines

PRESENTE


Estimados señores Sky.El día 27 de octubre a las 7 am. Tenía un vuelo desde Santiago a Punta Arenas y regreso al día siguiente domingo 28 punta Arenas a Santiago.El día sábado 27 al llegamos al aeropuerto cerca de las 6 15 a.m tiempo suficiente pero pasé al baño, di un par de vueltas y me perdí ya que había mucha gente Y anduve de un lado para otro, cuando finalmente me dijeron que al otro extremo estaba la sección de Sky, pase de largo hasta la P.D.I me devolví Y para ahorrar un poco de tiempo pase por debajo de la wincha divisorias hicimos la fila durante aproximadamente 8 minutos. Yo me desplazo en silla de ruedas, y la niña que estaba el pesaje de maletas Tuvo una muy buena disposición y me hizo pasar directamente con ella, le pasamos nuestros carne (4) y nos dijo que el viaje se había cerrado así a 2 minutos, y no podía hacer nada, le pedí hablar con un supervisor, y me envió al inicio de la fila donde yo no pase por ahorrar tiempo y esperar los 8 minutos en la línea, me dijo lo mismo, le pedí hablar con su supervisor y me envió a la ventanilla de venta de pasajes a hablar con “POLA” le expliqué toda la situación, lo del baño, corrimos de un lado a otro, etc, y me dijo que no podía hacer nada, sin siquiera haber hecho ninguna gestión en el computador, ni por radio, ni por teléfono, le volví a explicar que íbamos a Punta Arenas a un trámite y tenemos que estar allá a las 13 horas me dijo que lo único que podía hacer era devolverme el dinero de la tasa de embarque o reagendarme para la 13.45, lo conversamos y decidimos tomar el avión reagendado. Las veces que he volado con ustedes en Sky, en más de una oportunidad hemos esperado hasta 10 minutos que alguien suba al avión, no veo porque en esta situación no pudieron hacer una excepción pasado sólo 2 minutos desde desfase, encuentro que la señorita “POLA” no hizo ninguna gestión Mientras más le explicábamos y más nos preguntaba más pasaba el tiempo siempre en los vuelos que he hecho con ustedes por mi situación de silla de ruedas me cambian a la primera fila de adelante, en esta situación me pidieron que me fuera en la 8 fila a orillas de pasillo ya que me dijeron que no había nada más desocupado, luego lo conversé con la tripulante de cabina y me fui en la primera fila ventana, llegando a Punta Arenas, tuve que bajar de los últimos, como siempre, y mi silla de ruedas no aparecía, después unos largos 15 minutos esperando con un daño que no evidencie en ese minuto y que explicaré más adelante.Nos bajamos sin problema, hicimos nuestro tramite y el día domingo al embarcarnos pero al llegar a Santiago sabiendo que venía yo y mi situación de silla de ruedas, NO había manga para poder descender del avión, demoraron cerca de 15 minutos en traer una silla llamada oruga y que no sabían ocuparla ya que era nueva. lograron bajarme después de 15 largos minutos y las cerca de 50 personas esperando arriba del bus se vieron afectadas con la demora. Ayer Lunes al llegar a mi oficina me di cuenta que mi silla está quebrada pero cuando yo la subí antes del viaje al avión estaba intacta solamente me di cuenta ayer lunes entonces debo suponer que la quebraron a la bajada del avión. Toda esta situación, la pérdida del vuelo, la NO gestión de la señorita “POLA”, en Santiago de vuelta el día domingo sin manga y mi silla en mal estado me tienen muy descontento con Sky, y necesito alguna solución gracias.Reserva LXBCILgrcs
Autor: J.Q.
Publicado el Martes, Octubre 30, 2018 - 17:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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