Nada

12 Octubre, 2018 - 12:09
Una ejecutiva que se volvió a llamar
a línea nos comunica ,que se nos reintegrara solo impuestos ,, porque nosotros le manifiesto que eso sí o sí porque sabe que es legal y pasaje en si no aunque se le informa nuevamente que nosotros estamos hay pero nos acercamos donde la ejecutiva 17,50 y avión salía 18.05 por lo cual fue solo voluntad de persona ,lo que nos llevó a grande dolores de cabeza por problemas familiares perdidas de maletas entre o tras cosas.
El personal en todo las oficinas manifiesto que la empresa no se responsabiliza por eso temas.
seguimos esperando que una empresa de su categoría buscará alguna solución .
Atte.
[email protected]
  • Temuco, Chile
  • 20, Septiembre 2018

Sky Airline

Cierre de embarque anticipado

SEÑORES sky airline

Hoy jueves 20 septiembre 2018 nos presentamos tres pasajeras 17..55 hrs p.m para el avión que arribaba a las 18.05 ,no se realizó llamado y tampoco se nos informo la puerta luego se comunicaría por alto parlantes eso informa la ejecutiva del checkin nos acercamos a las puerta 22 y 23 en esa zona nos quedamos y nada y siendo 17.55 nos acercamos a la puerta 23 y la Sta.manifiesta que avión se fue pero como si no si quiera eran las 18 le manifestamos porque no llamo como siempre se realiza anunciando puerta y manifiesta que cerraron puerta y avión se fue y no solución que vamos donde vende de muy mala manera diciendo el avión va completo .La Srta. .faundez nos quiere que hablamos con nadie que debíamos pagar 70.000 pesos multa y para mañana nosotros la manifestamos que no podemos dejamos un bebé encargado por lo cual si o si debemos viajar dice vaya al diario a reclama acá todo el mundo reclama pero la empresa solo le interesa que le cancele ahora dijo 75.000 y si quiere vayan donde quieran.Se solicita hablar con gerente no está vaya al centro llanos por fono ello dice no recibí reclamo.Espero que una empresa con tanto prestigio y nosotros clienta nos gestione una pronto solución de reintegro de devolución de dinero..Y es lamentable que el personal no esté preparado para dar soluciones y buen trato al cliente.agradezco una pronta solución y contestación a mi correo [email protected]
Autor: I.S.
Publicado el Jueves, Septiembre 20, 2018 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam