Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 268 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Sky

Sky - Cobro de maleta de mano

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577415 Foro Reclamos.cl

Lamento haber pasado tan mal rato, En el vuelo Sky 226 destino de Regreso Santiago a Copiapó..Por la mala forma de la asistente de la aerolínea, su descriterio para no acoger opinión de una maleta que he usado en varias ocasiones y ésta vez me cobra...Iba con mi suegra e hija de 10 años..quién me dice que para atender público se debe ser amable aunque haya tenido problemas en su casa..creo haber sido atendida por una "mala persona" que desprestigia a ésta institución diciendo que hace bien su trabajo y sólo cumple con los establecido..Muy decepcionada de la aerolínea..siendo una pasajera frecuente de viajes..Me ha decepcionado su mala atención y poca consideración de la señorita del counter..

Publicado por: IP 191.116.174.188 el Lunes, Abril 15, 2019 - 18:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.