Autor:

Sin Solución Aún

13 Mayo, 2019 - 15:32
No tengo respuesta aún de reclamo que genere el día 28 de abril... encuentro el colmo que una aerolínea así, no sea capaz de solucionar por último el reembolso de Lana maleta que cancele por error de ellos, no existe comunicación entre la línea 600.. y la aerolínea Pésima el servicio..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 28, Abril 2019
  • Número: 579882

Sky Airline

Equipaje

SEÑORES skyairline

PRESENTE


El día 19 de abril por error compré dos maletas de Equipaje de 23 kilos con destino de pus erro Montt a Punta Arenas, la cual llame a la línea 6006002828 para ver qué podía hacer la niña que me atendió me dijo que podía agregar el Equipaje que compré demás para el 28 de abril que era mi retorno a la cuidad de Puerto Montt la cual acepte y confirme el cambio.El día 20 volví a llamar para confirmar mi maleta de regreso a Puerto Montt para el día 28 y el joven que me atendió en la línea 600.. me confirmó que tenía mi maleta de 23 kilos incluirá en mi viaje del día 28..Hoy 28 de abril llegó al aeropuerto de Punta Arenas para hacer mi check in, y la niña me indica que debo pagar Equipaje que no tengo nada en sistema lo cual es un cobro adicional de $25.000. Pesos, aparte de eso me indica que en sistema le aparecen dos maletas del día 19 de abril de Puerto Montt a Punta Arenas sin cambio , encuentro el colmo que no exista comunicación entre la línea 600... o que simplemente no hagan su trabajo como corresponde que un pasajero tenga que estar llamando para solucionar todo porque ellos directamente lo lo pueden realizar... hoy viendo las 10:22 de la mañana realizando la fila de nuevo porque volví a llamar a la línea 600.. y la que me contestó me dijo que no se realizo ningún cambio y que si tenía alguna queja que haga el reclamo por la página Web lo encuentro el colmo de los abusos por parte de esta aerolínea... pérdida de tiempo creer que realizan los cambios cuando no lo hacen, viajar completamente disconforme con el sistema.Quiero una solución quiero que me devuelvan el valor de la maleta que pague demás $ 25.000.-Su servicio es horrible... en especial la línea 600... vuelo 004Karina aguilaFono: 954236900.
Autor: K.A.
Publicado el Domingo, Abril 28, 2019 - 10:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam