- Puerto Montt, Chile
- 28, Abril 2019
- Número: 579882
Equipaje
PRESENTE
El día 19 de abril por error compré dos maletas de Equipaje de 23 kilos con destino de pus erro Montt a Punta Arenas, la cual llame a la línea 6006002828 para ver qué podía hacer la niña que me atendió me dijo que podía agregar el Equipaje que compré demás para el 28 de abril que era mi retorno a la cuidad de Puerto Montt la cual acepte y confirme el cambio.El día 20 volví a llamar para confirmar mi maleta de regreso a Puerto Montt para el día 28 y el joven que me atendió en la línea 600.. me confirmó que tenía mi maleta de 23 kilos incluirá en mi viaje del día 28..Hoy 28 de abril llegó al aeropuerto de Punta Arenas para hacer mi check in, y la niña me indica que debo pagar Equipaje que no tengo nada en sistema lo cual es un cobro adicional de $25.000. Pesos, aparte de eso me indica que en sistema le aparecen dos maletas del día 19 de abril de Puerto Montt a Punta Arenas sin cambio , encuentro el colmo que no exista comunicación entre la línea 600... o que simplemente no hagan su trabajo como corresponde que un pasajero tenga que estar llamando para solucionar todo porque ellos directamente lo lo pueden realizar... hoy viendo las 10:22 de la mañana realizando la fila de nuevo porque volví a llamar a la línea 600.. y la que me contestó me dijo que no se realizo ningún cambio y que si tenía alguna queja que haga el reclamo por la página Web lo encuentro el colmo de los abusos por parte de esta aerolínea... pérdida de tiempo creer que realizan los cambios cuando no lo hacen, viajar completamente disconforme con el sistema.Quiero una solución quiero que me devuelvan el valor de la maleta que pague demás $ 25.000.-Su servicio es horrible... en especial la línea 600... vuelo 004Karina aguilaFono: 954236900.
Autor: K.A.