- Calama, Chile
- 12, Abril 2019
- Número: 576848
Perdida de vuelo, mal trato
PRESENTE
Hoy tenia vuelo 940 am calama stgo. Soy pasajero bco de chile por lo que mi chequeo es en aeropuerto y siempre llevo solo equipaje de mano. Llego 905 am y stand de sky cerrado, nadie sabia nada. Subi donde abordan y me dicen que ya todo el personal de sky esta en la puerta del vuelo. Le pido a la srta por favor llame a alguien de sky, llama al encargado un tal hector aca del aeropuerto en calama y se niega a la opción de poder subirme. Todo por llegar 5 min tarde porque eso fue. Me quede esperando en la puerta de abordaje si alguien de sky se acercaba a hablarme y nada, pasaban los minutos y llamaban por alto parlantes a los pasajeros del vuelo que me correspondia y aun así nada. La unica opcion que tuve fue llamar a la linea 600 y que ellos me cambiaran el pasaje al vuelo mas cercano que es 1525 con un cobro de 80 mil pesos. Estoy muy molesta porque yo soy medico, venia de 24 hrs de turno, para poder estar unas horas del fin de semana con mi familia y el personal mala voluntad de sky redujo en varias horas la union con mi familia. Donde esta la etica de estas personas??? Acaso cuando ellos llegan a mi urgencia yo les cierro la atención por llegar tarde?? No es así. Luego cuando vuelvo al vuelo de las 1525 ademas me quieren cobrar el equipaje de.mano....se pasan...estas personas del counter creen que es el bolsillo de ellos que cuidan el abuso de la empresa. Mal trato del jefe un tal hector...un tipo malhumorafo vez que lo veo y poco empatico.
Autor: M.E.