- Aisén, Chile
- 09, Agosto 2019
- Número: 605040
Cancelación de vuelo sin previo aviso
PRESENTE
la empresa canceló el vuelo, sin comunicarse con los respectivos pasajeros y solo enviaron un correo electrónico a mi hijo quién compro los pasajes siendo que el dejo los número de contacto y no dan una verdadera solución a lo que pasó con ese vuelo, los pasajeros necesitaban estar en Balmaceda el día 09.08.2019 pero se les cambio el vuelo para el día 10.08.2019 se le ofrece que los llevaran a un hotel pero sin baucher de comida solo para algunas personas demostrando con ello una discriminación para algunas personas. Además de generar unos gastos demás en mis padres.Pudieron reubicar el vuelo más próximo para el día 10.08.2019. dieron una información que el vuelo no se realizó y se canceló por motivos de problemas en el avión pero este no fue así porque se comento que unos gringos pagaron más dinero por el avión para otro vuelo y como el de las personas es una tarifa económica lo cancelaron y prefieron a los gringos.. espero tener una respuesta concreta a lo sucedido.exijo como mínimo la indemnización que corresponde por el mal rato y momento que le hacen pasar a mis padres.
Autor: W.H.