Resuelto
Autor:

7

26 Agosto, 2019 - 14:00
Sólo que el personal de sky no nos dio ninguna información.. sólo nos querían mandar para la casa y no nos ofrecieron ninguna alternativa.. tuve que buscar los derechos que tenemos como pasajeros para hacerlo valer y recién ahí nos ofrecieron alternativas.. ya que nos tuvieron casi todo el día esperando de alguna respuesta y sin ofrecernos nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Loncoche, Chile
  • 10, Agosto 2019
  • Número: 605058

Sky Airline

Cancelacion de vuelo sin aviso

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Sres:doy a conocer mi molestia por la cancelación del vuelo 043 programado para las 15.50 horas de hoy 09-08-2019, desde puerto montt hacia balmaceda, sin dar ningún tipo de explicación, y sin previo aviso con anticipación.viajé 6 horas para poder llegar al aeropuerto y tomar el vuelo, ya que tenia que presentarme a mi lugar de trabajo el 10-08, y al pasar por el mesón de atención me dicen que el vuelo se canceló y no hay hasta el día domingo 11-08, y la solución era devolver el dinero, de tanto reclamar que me reasignaran en el próximo vuelo que sale el 10-08 me ofrecieron hospedaje, estuve horas esperando a que nos llamaran para que nos dirijan hacia el hotel sin ofrecer nada para almorzar, y a otros pasajeros le dieron unos tickets restaurant para que almorzaran. es insólito que hagan discrimación con la gente. y llegando al hotel como las 17:20 nos informan que solo nos darán cena a las 20:30. muy Mala experiencia con sky, siempre viajo en esta aerolinea y ya no dan seguridad ante nada muy irresponsables con la gente que los prefiere. ademas de todo esto recibiré carta de amonestación por ausentarme en mi trabajo ya que solo había pedido permiso con el compromiso de volver el sábado a trabajar.
Autor: C.S.
Publicado el Sábado, Agosto 10, 2019 - 00:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam