- Antofagasta, Chile
- 15, Agosto 2019
- Número: 606238
Vuelo reprogramado
PRESENTE
Mi Vuelo fue reprogramado y lo supe con pocas horas de antelación, luego después de hacer mi checkin en lo Vuelo que fue cancelado. Hice mi checkin y 15 minutos después recibí la comunicación de que el Vuelo había sido reprogramado. A las 9 de la noche, el Vuelo era temprano y tuvimos que llamar a Sky, que me dijo primero que mi reservación no existía, causando me mucho stress. Después de 30 minutos hablando, me pusieran a hablar con una chica que hablaba ingles muy mal y que terminó la llamada de manera muy grosera. Dijeron que yo no tenía reservación, que yo no había pago. Pues si yo ya había hasta hecho el checkin. Mi novio llamó nuevamente y él lo logró. Intentamos ir el en Vuelo de latam, que no nos causaría tantos perjuicios pero no lo logramos. Cansados, aceptamos ir en el Vuelo de sky por la noche y sufrimos muchos perjuicios por eso. No teníamos más hotel, quedamos en la calle. Las prestaciones que teníamos derecho no nos ofrecieron. Los arreglos, comidas y refrigerios necesarios hasta el Vuelo 12 horas después. Nos ofrecen ahora un voucher para volver a volar con ellos, pero no quiero volver a volar con ellos jamás. Me gustaría mis derechos.SKYAIRLINE-01176094
Autor: L.G.