Skyairline

Skyairline - Doble cobro de maleta

No Hay Respuesta A Mi Reclamo

2 Septiembre, 2019 - 16:52
Nadie me ha contactado, Sky sigue asiendo abuso con los pasajeros y ni siquiera responde los reclamo
skyairline
doble cobro de maleta

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Domingo 18, Agosto 2019

SEÑORES skyairline

En vuelo 278 desde La Serena a Antofagasta el día domingo 19 de Agosto me realizaron cobro de maleta que yo ya había cancelado, cuando compre mi pasaje compré con maleta de bodega pero como la maleta era más pequeña decidí traerla en cabina pensando como en las otras líneas serás cuando ocurre algo así no hay problemas ya que la maleta igualmente está cancelada, en este caso me cobraron en la puerta de embarque $25.000 mil pesos nuevamente por la maleta y lo peor que ni siquiera me dejaron traerla en cabina y la enviaron a bodega por lo que pague 2 veces maleta en bodega, la Srta. Ana Paez quien estaba a cargo del embarque me indicó que así son las políticas de la compañía, encuentro que es un descriterio tremendo el que tienen estas personas ya que si la política de esta compañía es ******r a las personas lo entiendo pero no comparto el modo de operar de esta empresa, yo viajo prácticamente todo el mes y debo obligadamente hacerlo con esta línea aérea porque no hay otra opción de vuelo pero claramente si la tuviera no volvería a subir a esta línea aérea, de verdad es la peor de Chile **********s .
Autor: V.Z.
Publicado por: IP 186.11.71.14 el Domingo, Agosto 18, 2019 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Sky
La Florida: A los pocos días de poner el reclamo en reclamos.cl la empresa sky se comunico conmigo mediante un correo electrónico con las disculpas correspondientes y la pronta devolución del dinero dentro de 30 dias...
Sky airlines
Buin: Los denuncié en sernac y lo único que conseguí fue que la empresa ofreciera la devolución del monto de la compra. no fueron capaces de probar que se habían comunicado conmigo. A grandes rasgos no conseguí lo que necesitaba.
Sky
Arica: Aun sin solucion la sra. Maria jose gonzalez matteo, ni siquiera a dado una disculpa por el mal rato que hizo pasar a 1 pareja de 3° edad, y la mas afectada fue la sra. Nancy Coronado, ya que no le realizo su cheking, y para peor le vendio el pasaje a otra persona, la sra. Nancy estubo mas de 40 minutos que le solucionaran el problema del pasaje estando ella nerviosa por no poder viajar a santiago, y la sra. Maria jose tubi la brillante idea de enviar a "secuases" de la misma aerolinea ( amigos especiales) a incomodar mas a la pareja ( uno es mi suegro), tiene tan escremento esta sra. Maria jose en su cabeza. Uno de sus amiguitos le dice a mi suegro que esto es a consecuencia del trato que se le dio a ella, nosotros como usuarios lo unico que le dijimos que no tiene criterio en el trato a personas de tercera edad, como es posible que viajando de valdivia a santiago y arica ay criterio para la maleta y viajar de arica a santigo no la hay y en ningun momento se le insulto a la sra. Maria ni grito ni nada, simplemente ella hizo y abuso de su autoridad no se que cargo tiene, pero si tiene algun cargo deja harto de decir al no tener tolerancia y paciencia con personas de la 3° edad, la empresa Sky, por lo siguiente no ha hecho nada, ni siquiera han respondido mi correo por el reclamo ya que la sra. Maria gonzalez matteo se encargo de fatidiar el viaje y para peor recien en santiago se dieron cuenta de no haber chequeado a la sra. Nancy la sra. Maria gonzalez se salto parte de su trabajo una falta grave por lo que supe, la sra. maria gonzalez matteo exigo una disculpa formal y publica ya que la sra. Maria lo que hizo fue dar un mal trato y 0 tolerancia en publico.
Sky
Punta Arenas: aun no tengo ni el llamado de algún ejecutivo, correo o mensaje sobre la situación, ni mucho menos el reembolso del dinero
Sky Airline
Providencia: no he recibido respuesta de parte de Sky Airlines y le escribí por todos los medios, email, twitter, facebook, etc.
Sky Airline
Valparaíso: no he recibido respuesta alguna, aún no me generan alguna devolución nada de nada son un fiasco .
Sky
Quilicura: La azafata de dicho día no fue capaz de hacernos pasar al avión, siendo que aun estaba la manga para poder acceder al vuelo. cero empatia, cero solución al tema. Realmente mal servicio, viajo recurrente mente a Puerto Montt durante el año, otras veces me ha sucedido con la maleta y ahora este percance que no dio pie atrás, como antes menciono siendo que aun estaba la manga y el avión sin movimiento alguno.
Sky Airline
La Reina: Ingrese mi reclamo el dia 27 de diciembre por un vuelo que pague ( dos pasajes) con comprbante de pago y cobro y ahora sky desconoce dicho pago dicíendo que no aparece en su " sistema" y formule el reclamo en su pagina con numero de transaccion y todo y todavia no he recibido ninguna respuesta de su parte
Sky Airline
Antofagasta: Hasta el momento no he recibido respuesta o contacto alguno de parte de Sky. Hasta hoy han pasado 20 días.
Skyairline
Talagante: Espero que alguien se comunique pues creo que no es forma de tratar a un pasajero como lo hizo la persona que estaba para abordar el avión