Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 219 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Skyairline

Skyairline - Doble cobro de maleta

No Hay Respuesta A Mi Reclamo

2 Septiembre, 2019 - 16:52
Nadie me ha contactado, Sky sigue asiendo abuso con los pasajeros y ni siquiera responde los reclamo
Domingo 18, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606784 Foro Reclamos.cl

En vuelo 278 desde La Serena a Antofagasta el día domingo 19 de Agosto me realizaron cobro de maleta que yo ya había cancelado, cuando compre mi pasaje compré con maleta de bodega pero como la maleta era más pequeña decidí traerla en cabina pensando como en las otras líneas serás cuando ocurre algo así no hay problemas ya que la maleta igualmente está cancelada, en este caso me cobraron en la puerta de embarque $25.000 mil pesos nuevamente por la maleta y lo peor que ni siquiera me dejaron traerla en cabina y la enviaron a bodega por lo que pague 2 veces maleta en bodega, la Srta. Ana Paez quien estaba a cargo del embarque me indicó que así son las políticas de la compañía, encuentro que es un descriterio tremendo el que tienen estas personas ya que si la política de esta compañía es ******r a las personas lo entiendo pero no comparto el modo de operar de esta empresa, yo viajo prácticamente todo el mes y debo obligadamente hacerlo con esta línea aérea porque no hay otra opción de vuelo pero claramente si la tuviera no volvería a subir a esta línea aérea, de verdad es la peor de Chile **********s .

Publicado por: IP 186.11.71.14 el Domingo, Agosto 18, 2019 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.