Autor:

Reclamo Ignorado

8 Enero, 2020 - 19:38
Hasta el momento no he recibido respuesta o contacto alguno de parte de Sky. Hasta hoy han pasado 20 días.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 18, Diciembre 2019
  • Número: 633655

Sky Airline

SEÑORES sky airline

PRESENTE


1.- El martes 10 de diciembre, iniciamos, junto a mi cónyuge, un tour de la tercera edad programado por Senatur a Puerto Montt desde Santiago. El vuelo fue el H2071, hora de salida 6.40 AM.2.- Nuestro equipaje constó de 1 maleta (17 kg, según muestra ticket de embarque), y una maleta de mano.3.- La maleta fue registrada como equipaje de bodega no así la maleta de mano.4.- Al momento de abordar el vuelo, nos cobraron la suma de $25.000 por la maleta de manoMI MOLESTIA PRINCIPALFue el mal trato recibido por el personal de Sky, quienes mostraron una total falta de empatía en tratar de buscar una solución. Uno de los agentes se identificó como SEBASTIAN GONZALEZ y la otra persona se negó a dar claramente su identificación. Le solicitamos varias veces que por favor nos dijera o escribiera su nombre y lo hizo en una forma ilegible como se aprecia en la foto incluida. Se produjo una discusión muy acalorada y no se buscó una solución sino en amenazas para dejarnos fuera del vuelo y del tour.NUESTRO RECLAMOSolicitamos la devolución de los $25.000 pagados. Nuestros 2 boletos permitían 2 maletas de hasta 23 kgs. cada una. Si la maleta de mano era el problema, debería haberla aceptado de subirla a bodega.Creo que también corresponde un disculpa y un serio análisis del comportamiento y la falta de profesionalismo del personal de Sky el cual fue observado por varios pasajeros presentes.
Autor: C.T.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2019 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam