- Antofagasta, Chile
- 18, Diciembre 2019
- Número: 633655
PRESENTE
1.- El martes 10 de diciembre, iniciamos, junto a mi cónyuge, un tour de la tercera edad programado por Senatur a Puerto Montt desde Santiago. El vuelo fue el H2071, hora de salida 6.40 AM.2.- Nuestro equipaje constó de 1 maleta (17 kg, según muestra ticket de embarque), y una maleta de mano.3.- La maleta fue registrada como equipaje de bodega no así la maleta de mano.4.- Al momento de abordar el vuelo, nos cobraron la suma de $25.000 por la maleta de manoMI MOLESTIA PRINCIPALFue el mal trato recibido por el personal de Sky, quienes mostraron una total falta de empatía en tratar de buscar una solución. Uno de los agentes se identificó como SEBASTIAN GONZALEZ y la otra persona se negó a dar claramente su identificación. Le solicitamos varias veces que por favor nos dijera o escribiera su nombre y lo hizo en una forma ilegible como se aprecia en la foto incluida. Se produjo una discusión muy acalorada y no se buscó una solución sino en amenazas para dejarnos fuera del vuelo y del tour.NUESTRO RECLAMOSolicitamos la devolución de los $25.000 pagados. Nuestros 2 boletos permitían 2 maletas de hasta 23 kgs. cada una. Si la maleta de mano era el problema, debería haberla aceptado de subirla a bodega.Creo que también corresponde un disculpa y un serio análisis del comportamiento y la falta de profesionalismo del personal de Sky el cual fue observado por varios pasajeros presentes.
Autor: C.T.