Sky Airline

Sky airline -

Reclamo Ignorado

8 Enero, 2020 - 19:38
Hasta el momento no he recibido respuesta o contacto alguno de parte de Sky. Hasta hoy han pasado 20 días.

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 18, Diciembre 2019

SEÑORES sky airline

1.- El martes 10 de diciembre, iniciamos, junto a mi cónyuge, un tour de la tercera edad programado por Senatur a Puerto Montt desde Santiago. El vuelo fue el H2071, hora de salida 6.40 AM.2.- Nuestro equipaje constó de 1 maleta (17 kg, según muestra ticket de embarque), y una maleta de mano.3.- La maleta fue registrada como equipaje de bodega no así la maleta de mano.4.- Al momento de abordar el vuelo, nos cobraron la suma de $25.000 por la maleta de manoMI MOLESTIA PRINCIPALFue el mal trato recibido por el personal de Sky, quienes mostraron una total falta de empatía en tratar de buscar una solución. Uno de los agentes se identificó como SEBASTIAN GONZALEZ y la otra persona se negó a dar claramente su identificación. Le solicitamos varias veces que por favor nos dijera o escribiera su nombre y lo hizo en una forma ilegible como se aprecia en la foto incluida. Se produjo una discusión muy acalorada y no se buscó una solución sino en amenazas para dejarnos fuera del vuelo y del tour.NUESTRO RECLAMOSolicitamos la devolución de los $25.000 pagados. Nuestros 2 boletos permitían 2 maletas de hasta 23 kgs. cada una. Si la maleta de mano era el problema, debería haberla aceptado de subirla a bodega.Creo que también corresponde un disculpa y un serio análisis del comportamiento y la falta de profesionalismo del personal de Sky el cual fue observado por varios pasajeros presentes.
Autor: C.T.
Publicado por: IP 200.83.109.48 el Miércoles, Diciembre 18, 2019 - 16:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Sky Airline
La Florida: La aerolínea no cumplió su propio compromiso de devolver el dinero en ninguna de las dos ocaciones en las que sernac solicitó respuesta. Días después, 2 aproximadamente, llamo insistentemente y solicito comunicación con un coordinador del callcenter, logrando ser contactado. Quién indica que hacía un par de minutos habían devuelto el dinero quedando sin efecto el sexto reclamo.
Sky
San Ramón: lamentablemente no he tenido ninguna respuesta por parte de esta empresa, es una vergüenza ya que los clientes no importamos, solo soy un muy más en sus filas de clientes,no los recomendaré y la próxima vez que viaje por supuesto que no viajaré con ellos SKY
sky airline
Providencia: Avisé inmediatamente al call center del olvido de la tablet, porque en los counter no habia nadie, y sin embargo, el call center no podía hacer nada. O sea, enserio ¿¿ pueden no tener comunicación con su propio personal??? Mal, muy mal su servicio, totalmente decepcionada... obvio, la tablet nunca aparecio, seguramente alguien de su personal de limpieza del avion ahora tienen una gran tablet
Sky Airlines
Iquique: Buenas tardes. No me han mandado ni siquiera un correo,me encuentro muy desilusionado de esta compañía.
Sky
Talca: No me han mandado ni siquiera un correo respondiendo estoy totalmente desilusionada de esta compañía
skyaerolineas
Iquique: Nada.. ninguna solución o explicación de esta línea aérea Sky.
SKY Airlne
Ñuñoa: Empresa no se ha contactado conmigo para responder a mi reclamo.
Sky Arline
Viña del Mar: La compañía respondió de manera positiva a mi requerimiento y procedió a la devolución íntegra de mi dinero.
Sky
La Florida: A los pocos días de poner el reclamo en reclamos.cl la empresa sky se comunico conmigo mediante un correo electrónico con las disculpas correspondientes y la pronta devolución del dinero dentro de 30 dias...
Sky airlines
Buin: Los denuncié en sernac y lo único que conseguí fue que la empresa ofreciera la devolución del monto de la compra. no fueron capaces de probar que se habían comunicado conmigo. A grandes rasgos no conseguí lo que necesitaba.