• Viña del Mar, Chile
  • 20, Diciembre 2019

Sky Airline

Demasiado cobro

SEÑORES sky airline

Hola soy P. Altamirano. Les comento que compré dos pasajes en los días cyber days de este año 2019. En realidad hace meses atrás. En donde todo parecía ir de maravilla desde ese entonces realmente no fue tan así. Las fechas de vuelo que tuve junto a mí pareja y nuestra bebé, fueron ida 14 de Dic. Stgo. - Iquique. Previo a eso hicimos el check-in correspondiente por internet y oh!. Sorpresa. Ya a lo pagado como pasaje ahora cobraron 5 mil pesos por elegir asiento. Todos los asientos tenían valor. Es decir pagué $ 20.000 más 2 asientos ida y 2 asientos regreso.Llegó la hora de volar y cuando efectuamos la entrega de maletas, nos cobraron $22.000 solo por embarcar una maleta. No hubo cobro de bolso de manos. Tuvimos que reducir a una maleta o sino hubiese sido mucho más.Este malestar que tuvimos por este servicio *****a que y hasta de usureros que ofrece esta empresa rasca siguió al regreso.El 18 de Diciembre hice el check-in de regreso por internet y para no tener más problemas pague el equipaje por internet, pero otra vez oh! Maldita sorpresa solo podía pagar por el equipaje de mano. No me daba la opción de incorporar pago por equipaje en bodega . Es más me salía pago cero (0) por este equipaje. No pude pagarlo por internet.Cuando llegamos a la fecha de regreso de Iquique-Santiago el 20 de Diciembre, al entregar los equipajes pasamos otros malos ratos, nos cobraron el equipaje de bodega $25.000 . Yo les dije que no pude pagarlo por internet porque no me dio la opción solo pagar equipo de mano y más encima por equipaje en bodega, me salía pago (0) cero, pero el tipo que atendió, nos indicó que habíamos tomado mal el servicio. Otra *****a explicación de un servicio de *****a con publicidad totalmente engañosa lo barato cuesta caro.Ojalá está empresa no la tomen amigos y que quiebren por *******s y chantas con la gente. Ofrecen barato y luego cobran más y más, son falsos además.Sky airlines servicio abordo...?? si más encima en pleno vuelo ya no te ofrecen nada de nada. Te venden de acuerdo a un servicio que dicen ellos . Servicio abordo. Un menú que si lo quiere, debes comprarlo. Pasan las azafatas vendiendo te, café, bebida, sandwich, y otros como snack. Ya no hay nada de cortesía.Se retrasaron Demasiado en el vuelo de regreso, se suponía que debimos salír a las 0845 de Iquique y salimos como las 0930. En fin todo mal . poco transparente en sus servicios, cobran mucho y por todo. Ojalá quiebre está empresa o desaparezca .Iré al sernac y efectuaremos una demanda .
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 20, 2019 - 20:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam