- Viña del Mar, Chile
- 20, Diciembre 2019
- Número: 634399
Demasiado cobro
PRESENTE
Hola soy P. Altamirano. Les comento que compré dos pasajes en los días cyber days de este año 2019. En realidad hace meses atrás. En donde todo parecía ir de maravilla desde ese entonces realmente no fue tan así. Las fechas de vuelo que tuve junto a mí pareja y nuestra bebé, fueron ida 14 de Dic. Stgo. - Iquique. Previo a eso hicimos el check-in correspondiente por internet y oh!. Sorpresa. Ya a lo pagado como pasaje ahora cobraron 5 mil pesos por elegir asiento. Todos los asientos tenían valor. Es decir pagué $ 20.000 más 2 asientos ida y 2 asientos regreso.Llegó la hora de volar y cuando efectuamos la entrega de maletas, nos cobraron $22.000 solo por embarcar una maleta. No hubo cobro de bolso de manos. Tuvimos que reducir a una maleta o sino hubiese sido mucho más.Este malestar que tuvimos por este servicio *****a que y hasta de usureros que ofrece esta empresa rasca siguió al regreso.El 18 de Diciembre hice el check-in de regreso por internet y para no tener más problemas pague el equipaje por internet, pero otra vez oh! Maldita sorpresa solo podía pagar por el equipaje de mano. No me daba la opción de incorporar pago por equipaje en bodega . Es más me salía pago cero (0) por este equipaje. No pude pagarlo por internet.Cuando llegamos a la fecha de regreso de Iquique-Santiago el 20 de Diciembre, al entregar los equipajes pasamos otros malos ratos, nos cobraron el equipaje de bodega $25.000 . Yo les dije que no pude pagarlo por internet porque no me dio la opción solo pagar equipo de mano y más encima por equipaje en bodega, me salía pago (0) cero, pero el tipo que atendió, nos indicó que habíamos tomado mal el servicio. Otra *****a explicación de un servicio de *****a con publicidad totalmente engañosa lo barato cuesta caro.Ojalá está empresa no la tomen amigos y que quiebren por *******s y chantas con la gente. Ofrecen barato y luego cobran más y más, son falsos además.Sky airlines servicio abordo...?? si más encima en pleno vuelo ya no te ofrecen nada de nada. Te venden de acuerdo a un servicio que dicen ellos . Servicio abordo. Un menú que si lo quiere, debes comprarlo. Pasan las azafatas vendiendo te, café, bebida, sandwich, y otros como snack. Ya no hay nada de cortesía.Se retrasaron Demasiado en el vuelo de regreso, se suponía que debimos salír a las 0845 de Iquique y salimos como las 0930. En fin todo mal . poco transparente en sus servicios, cobran mucho y por todo. Ojalá quiebre está empresa o desaparezca .Iré al sernac y efectuaremos una demanda .
Autor: P.A.