- Iquique, Chile
- 07, Febrero 2019
- Número: 561707
Perdida de equipaje
PRESENTE
El día domingo 27/01/19 tenia un vuelo de Santiago a Iquique a las 12:35 el cual perdimos y tuvimos que comprar el de las 17 hrs pagando 75 mil por cada pasaje y eramos 4 personas, a todo esto mi Equipaje lo fui a recuperar para lo cual espere dos horas hasta que lo encontraran y a través de radio nos indican que encontraron el Equipaje y seria cambiado al próximo vuelo de las 17hrs. ademas de informar que le pondrían seguridad ¨precinto¨, llegando a Iquique el Equipaje no estaba para lo cual me dirigí a mesón y el personal me hace el parte de irregularidades N°20640 explicando a la vez que el día lunes tendría el Equipaje en mis manos máximo a las 10:00 am. cuento corto a la fecha mi Equipaje no esta, desde el 28 de enero a la fecha todos los días llamo a la linea 600 sin tener un correo o un llamado de parte de sky una burla para sus clientes , sin respeto y resulta que ahora nadie sabe se derivo a Equipaje y aun así no dan ni una explicación porque las personas que contestan los llamados no es mucho lo que pueden ayudar.
Autor: M.R.