Autor:

Aun No Tengo Respuesta De Nuestra Maleta

21 Febrero, 2019 - 13:39
desde la perdida de nuestra maleta hemos llamado todos los dias y todos los dias explicar lo mismo de la perdida (partir de cero) y aun no existe ninguna respuesta por parte de sky airlines, esta maleta tenia ropa nueva de tienda exclusiva, contamos con todos los respaldos correspondientes pero necesitamos una respuesta por parte de sky sobre nuestra maleta y que respondan por esta perdida no pueden tener asi a sus clientes y segun ellos exclusivos ya que soy cliente banco chile y aun asi ningun acercamiento o interes por devolvernos o solucionar este problema. necesitamos soluciones ya!!!!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 07, Febrero 2019
  • Número: 561707

Sky Airline

Perdida de equipaje

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


El día domingo 27/01/19 tenia un vuelo de Santiago a Iquique a las 12:35 el cual perdimos y tuvimos que comprar el de las 17 hrs pagando 75 mil por cada pasaje y eramos 4 personas, a todo esto mi Equipaje lo fui a recuperar para lo cual espere dos horas hasta que lo encontraran y a través de radio nos indican que encontraron el Equipaje y seria cambiado al próximo vuelo de las 17hrs. ademas de informar que le pondrían seguridad ¨precinto¨, llegando a Iquique el Equipaje no estaba para lo cual me dirigí a mesón y el personal me hace el parte de irregularidades N°20640 explicando a la vez que el día lunes tendría el Equipaje en mis manos máximo a las 10:00 am. cuento corto a la fecha mi Equipaje no esta, desde el 28 de enero a la fecha todos los días llamo a la linea 600 sin tener un correo o un llamado de parte de sky una burla para sus clientes , sin respeto y resulta que ahora nadie sabe se derivo a Equipaje y aun así no dan ni una explicación porque las personas que contestan los llamados no es mucho lo que pueden ayudar.
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Febrero 7, 2019 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam