- La Reina, Chile
- 11, Febrero 2019
- Número: 562501
Cobro abusivo por perdida de vuelo
PRESENTE
Pésima disposición y atención del personal en el aeropuerto. (ademas del abuso en los cobros de la aerolinea) Reconozco que llegue unos minutos antes del cierre del vuelo pero la persona encargada en la fila Sr. Pereira en vez de ayudarme a alcanzar a hacer el check in, me retrasa en la fila llamandome la atención por viajar con un infante. Luego me deriva a atencion al cliente para pagar la supuesta "multa" pero no menejaban la informacion correcta. Primero dicen que la multa para alcanzar el vuelo siguiente es de 60mil, y 40mil si lo hago por internet, luego llamo al call center donde me indican que es de 85mil. en ningun momento me dijieron que era por persona, ni menos que salia mas barato comprar un nuevo el pasaje. Sky no tiene descaro en robar, lamentablemente tendre que seguir utilizando este monopolio aereo que tiene como unico fin llenarse los bolsillos mas que la satisfaccion y ayuda a sus pasajeros.
Autor: C.T.