Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 2.0809
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 240 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 2.6635

  Sky

Sky - Cobro de equipaje de mano.

Lunes 11, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562450 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Viajamos mi esposa y yo de vacaciones desde Santiago a Caldera por linea aérea Sky, el día sábado 19 de enero de 2019.
Vuelo 112, numero de reserva WAEZ8F, donde llevamos bolso de mano y equipaje de mano cada uno sin problemas ni costos extras, como indica el ticket de embarque.

Volvemos mi esposa y yo con el mismo equipaje desde Caldera a Santiago, por linea aerea SKY el día Viernes 25 de enero de 2019.
vuelo 111, numero de reserva AKTHMA, donde llevamos los mismos bolso de mano y equipaje de mano y la administrativa (Nataly Martinez) que revisa en embarque nos indica que los equipajes de mano deben pagar sobre costo ( 25.000 cada uno, osea $50.000 en total).

Le indicamos que en Santiago no nos cobraron y no sindica que ese no es problema de ella, debemos pagar o no podemos llevar ese equipaje de mano, tuve que pagar con Visa Banco de Chile, al ver las tarjeta me indica que podía no haber pagado porque era cliente Banco de Chile, pero ya era tarde, con riesgo de perder el vuelo.
En los ticket de embarque (Santiago - Caldera y Caldera Santiago), indica que se puede llevar bolso de mano y equipaje de mano gratis.
Me siento estafado, quedé con la sensación de no volar mas por Sky, seguiré con el reclamo.

sky - cobro de equipaje de mano.
sky - cobro de equipaje de mano.
sky - cobro de equipaje de mano.



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.43.51.217 el Lunes, Febrero 11, 2019 - 00:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4