Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 11, Febrero 2019
  • Número: 562450

Sky Airline

Cobro de equipaje de mano.

SEÑORES sky

PRESENTE


Viajamos mi esposa y yo de vacaciones desde S. a Caldera por linea aérea Sky, el día sábado 19 de enero de 2019.Vuelo 112, numero de reserva WAEZ8F, donde llevamos bolso de mano y equipaje de mano cada uno sin problemas ni costos extras, como indica el ticket de embarque.Volvemos mi esposa y yo con el mismo equipaje desde Caldera a Santiago, por linea aerea SKY el día Viernes 25 de enero de 2019.vuelo 111, numero de reserva AKTHMA, donde llevamos los mismos bolso de mano y equipaje de mano y la administrativa (Nataly Martinez) que revisa en embarque nos indica que los equipajes de mano deben pagar sobre costo ( 25.000 cada uno, osea $50.000 en total).Le indicamos que en S. no nos cobraron y no sindica que ese no es problema de ella, debemos pagar o no podemos llevar ese equipaje de mano, tuve que pagar con Visa Banco de Chile, al ver las tarjeta me indica que podía no haber pagado porque era cliente Banco de Chile, pero ya era tarde, con riesgo de perder el vuelo.En los ticket de embarque (Santiago - Caldera y Caldera Santiago), indica que se puede llevar bolso de mano y equipaje de mano gratis.Me siento estafado, quedé con la sensación de no volar mas por Sky, seguiré con el reclamo.
Autor: J.T.
Publicado el Lunes, Febrero 11, 2019 - 00:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam