Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 277 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Sky

Sky - Devolución de dinero

Lunes 11, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562645 Foro Reclamos.cl

Escribo para hacer un reclamo a la aerolínea Sky puesto que el domingo 3 de febrero realice compra de pasajes el cual se hizo efectivo el cobro no asi la compra del pasaje. Menos mal que revisé mi cuenta antes de volver hacer la compra puesto que no creí que el pago sebhabia efectuado. Llame al callcenter y me dijieron que efectivamente habia un fallo en la página y que la devolucion del dinero se hacía efectivo en 72 hrs y y me enviaron una página para hacer transferencia y poder comprar el pasaje que estaba aún en reserva. Pasaron los dias y la Devolución no se ha hechp efectiva. Llamé nuevamente me dieron un codigo y me dicen que en 48 hrs se hace la cual nunca fue. Y vuelvo a llamar y ahora me dicen que a partir de mi llamado del 8 de febrero tienen 10 dias habiles para hacerme la devolución! Estoy muy molesta porque además de no contar con mi plata en los días que mencionaron si es que no llamo no se hubiese hecho cargo por mi situación. La verdad es que necesito esa Devolución lo antes posible porque su plazo ya sobrepaso las dos fechas que me dijieron. Me da mucha rabia porque si es falla del sistema deberían dar solución de inemdiata a sus clientes. Que ganas de mandarlos a la punta del cerro literralmente y cobrarles aún mas por el desgaste y tiempo invertido para que me devuelvan mi plata.

Publicado por: IP 186.11.22.133 el Lunes, Febrero 11, 2019 - 16:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.