Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 11, Febrero 2019
  • Número: 562645

Sky Airline

Devolución de dinero

SEÑORES sky

PRESENTE


Escribo para hacer un reclamo a la aerolínea Sky puesto que el domingo 3 de febrero realice compra de pasajes el cual se hizo efectivo el cobro no asi la compra del pasaje. Menos mal que revisé mi cuenta antes de volver hacer la compra puesto que no creí que el pago sebhabia efectuado. Llame al callcenter y me dijieron que efectivamente habia un fallo en la página y que la devolucion del dinero se hacía efectivo en 72 hrs y y me enviaron una página para hacer transferencia y poder comprar el pasaje que estaba aún en reserva. Pasaron los dias y la Devolución no se ha hechp efectiva. Llamé nuevamente me dieron un codigo y me dicen que en 48 hrs se hace la cual nunca fue. Y vuelvo a llamar y ahora me dicen que a partir de mi llamado del 8 de febrero tienen 10 dias habiles para hacerme la devolución! Estoy muy molesta porque además de no contar con mi plata en los días que mencionaron si es que no llamo no se hubiese hecho cargo por mi situación. La verdad es que necesito esa Devolución lo antes posible porque su plazo ya sobrepaso las dos fechas que me dijieron. Me da mucha rabia porque si es falla del sistema deberían dar solución de inemdiata a sus clientes. Que ganas de mandarlos a la punta del cerro literralmente y cobrarles aún mas por el desgaste y tiempo invertido para que me devuelvan mi plata.
Autor: S.A.
Publicado el Lunes, Febrero 11, 2019 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam