Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 14, Enero 2019
  • Número: 555513

Sky Airline

No responden por compensacion

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


1.- El 23/12 viaje desde SCL a FLN vuelo N° 6322.- Una vez llegado a FLN, una de mis maletas no llega conmigo, esta venia a nombre de mi sra. Ana Araya Tapia, producto de ello la gente de World Service, quienes le prestan sericios a Uds. en ese aeropuerto, ingresa el "PARTE DE IRREGULARIDAD DE EQUIPAJE" N° 22012, indicándonos que guardásemos los comprobantes de los gastos en que incurriesemos producto de esta situacion, ya que, serian reembolsados y, que llamaramos el dia siguiente preguntando por el numero de "PIR" al numero (48) 3181-0243. Debo mencionar en este punto que en esa maleta iva el equipaje de mi Sra. e hijo, por lo cual debimos efectuar gastos para reponer lo basico de ello.3.- Durante el dia 24/12 estuve llamando al numero (tuve que contratar una bolsa Roaming), me tuvieron en espera hasta que se consumio la bolsa y no encontraron el numero de PIR que les di. Por esta razon hice el reclamo por internet que es el cual Ud. menciona (el numero 00926869). Compre un telefono en FLN y comence a llamar al numero que me dieron, NO ENCONTRARON EL PIR ORIGINAL Y SOLO RECONOCIAN EL 926869 Y RECIEN ALLI ME INFORMAN QUE TIENEN 7 DIAS PARA RESPONDER, 7 DIAS!!!!! YO VOLVIA A SCL EL 30/12!!!!!Insisti tanto que me dijeron que me darian una compensacion de US$50,00 por pasajero, es decir US$200,00 ya que somos 4, y que ademas me harian reembolso de todos los gastos que tuve mientras me llegaba la maleta, cosa que sucedio el 26/12, el 27/12 fui al aeropuerto a retirar la compensacion (gastando R$200 en transporte por los cuales no tengo recibo alguno) y , para mi sorpresa, la gente de World Service me informa que ellos nada tienen que ver con reembolsoso o compensaciones, qe solo se dedicaban a ingresar/coordinar a los pasajeros y, ni siquiera podian comunicarse con SKY, sino solo, por mail. Nuevamente llame al numero que me dieron y, me dicen que el reporte se hizo el dia 24/12 y era el numero 926869, y desconocian el otro PIR echo en el aeropuerto, cuando llegue, de echo en un momento me recriminaron el echo de que hiciera el reclamo 1 dia despues de haber llegado, poniendo en duda todo lo que estaba haciendo, finalmente la niña del Call Center, me dice que esta escalando esto a sus supervisor y que me habian explicado mal el procedimiento, ya que, todo se hacia por mail, que la compensacion y los gastos corresponden pero, que se coordina por mail la forma en que se hace efectiva esta situacion (reembolsoso-compensaciones) y, que estuviera tranquilo porque lo veira su supervisor y que me enviarian un mail para ver esto.Al margen de lo anterior, increpamos a los chicos de World Service porque el PIR no estaba ingresado, grande fue mi sorpresa cuando el supervisor de ellos, el Sr. William Rangel. me entrega copia del mail en el cual informan a Sky de esta situacion (el PIR 22012)el dia 23/12 a las 22:09, el cual tengo en mi poder.El detalle de los gastos es el siguiente;Con RespaldoDetalle R$Pasta y cepillo Dental 47,98Jabon, Shampoo, Desodorante.. 84,92Short 30,00Chip claro 25,00Sandalias 54,80Carga Chip y rasuradoras 34,99Sin RespaldoBikini 75,00Traslado Canasvieiras - FLN -Canasvieiras 200,00Total gastos 552,69T/C $ x R$ 200,00Total Pesos Chilenos 110.538,00Dado lo anterior, lo que necesito es que me informen cuando me haran las transferencias respectivas por conceptos de compensacion y reembolso de los gastos mencionados, ademas considero que la compensacion de US$50,00 por persona es insuficiente, dado que me hicieron perder 1 dia completo por no explicar el procedimiento como corresponde, 2 dias de angustia por la maleta extraviada y por ende no disfrutar como corresponde el 40% de nuestras vacaciones como corresponde, ademas de incurrir en gastos no considerados debiendo recurrir a terceros para solicitar dinero para poder "disfrutar" nuestras dichosas vacaciones, mas aun ahora pasado ya 9 o 12 dias, RECIEN ME ESCRIBEN PARA QUE LES EXPLIQUE QUE ES LO QUE QUIERO!!!!Reiternado lo anterior, adjunto mis datos para que realizcen la transferencia correspondiente;
Autor: J.F.
Publicado el Lunes, Enero 14, 2019 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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