Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Sky

Sky - Maleta dañada

Martes 08, Enero 2019, Número de Reclamo: 554199 Foro Reclamos.cl

El día 27 de diciembre tomé mi vuelo desde Santiago a Copiapó con una Maleta Samsonite que estaba prácticamente nueva. Al momento de recepción de mi maleta, quise bajar la manilla y me di cuenta que era imposible porque la habian doblado en por lo menos 45º. Reclamé con una ejecutiva y me dice que como no estaba "rota" no había ningún tipo de solución que me pudieran dar. Me parece INSOLITO que maltraten tu equipaje y no se hagan responsables de lo que corresponde.
NUNCA MAS VIAJARE EN SKY...LO BARATO FINALMENTE SALE CARO

sky - maleta dañada

Publicado por: IP 190.160.227.185 el Martes, Enero 8, 2019 - 20:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.