Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 29, Enero 2019
  • Número: 559376

Sky Airline

Venta engañosa

SEÑORES skyairline

PRESENTE


Antes del 25/11/2018.Llega una promoción de vuelos tarifa Zero.Llamo al call center. Para informarme de dicha promoción. Se me informa que es una nueva modalidad. Igual a tarifa Plus y podía llevar maleta cavina y escojer hacientos si pago valor de hacientos y maleta de 23 kg si pago valor.Por lo cual compro 7 pasaje ida y vuelta. Santiago - Iquique 25/11/2018.DesdeSantiago - Iquique 20/01/2019Check in okLlegada al aeropuerto maletas cavina pasan si ningún problema hacientos problemas pero lo solucionan.DesdeIquique - Santiago 28/01/2019Check in okAl llegar al aeropuerto personal de Sky Saca. A mi esposa e hijos y amigos de fila de embarque Nombrando. Con copia de check inProcediendo a cobrar costo maletas de cavina $ 25000 por maleta.mi esposa me llama para que converce con Don Felipe Matías Heredia Gutiérrez.Las repuesta de el fue tiene que pagar no escucho nada.Y que cancele.mi esposa cancela $ 75000.Mi amigos cancelan $, 100000Aproximadamente como las 19 : 45 P. M. Llamo al call center la persona que atiende el llamado después de hablar y decir que la llama es gravada.Su respuesta fue culpa de mala información de call center y falla del sistema de Internet online.Le solicito envíe gravacion No se puede, solución No me informa que este tipo de problema No tiene solución Ni tampoco puede tomar Reclamo ni nada. PREGUNTO ¿PORQUE YO?TENGO QUE ASUMIR SU MALA INFORMACIÓN DEL CALL CENTER Y FALENCIAS DEL SISTEMA DE Venta ONLINE.ES segunda vez que tengo problemas con uds (sky)En 04/09 /2018. Con pasajes 3 de Calama - Santiago.Esta vez espero tener respuesta a mi problema.Por su MALA INFORMACIÓN Y FALENCIAS DE SISTEMA.LOS COSTOS TIENEN QUE ASUMIRLOS UDS NO YO Ni USUARIOS.Esperando una solución pronta y no una dilatación como es costumbre.Se despide atte. Samuel Muñoz N.
Autor: S.M.
Publicado el Martes, Enero 29, 2019 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Sky Airline - Cambio pasaje sin devolución

Sernac No Resuelto Cerraron El Caso Sin Respuesta. Luego del reclamo en sernac dijeron que devolverían el dinero y solicitaron datos bancarios, pero al responder el correo con los datos decían que no se podía responder, ya que el caso estaba cerrado y que tenía que reclamar de nuevo.

Sky Airline - Perdida de vuelo/daño moral (maltrato)

Sernac No Resuelto No Resuelto Completamente. Sky nos colocó en otro avion dos dias después del vuelo original después de estar un día completo llamando y enviando correos a cada dirección y teléfono que encontré, lo cual agradezco, pero nunca se pronunciaron en relación al mal rato que pasamos como familia por el trato de la empresa Swissport y menos por los gastos económicos que perdí, así como por la disminución de dos dias de nuestras vacaciones.

Sky Airline - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Sky. Ingresé un nuevo reclamo para reevaluación del caso, por la compensación económica y aún no tengo respuesta.

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de la empresa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam