- Calama, Chile
- 29, Enero 2019
- Número: 559376
Venta engañosa
PRESENTE
Antes del 25/11/2018.Llega una promoción de vuelos tarifa Zero.Llamo al call center. Para informarme de dicha promoción. Se me informa que es una nueva modalidad. Igual a tarifa Plus y podía llevar maleta cavina y escojer hacientos si pago valor de hacientos y maleta de 23 kg si pago valor.Por lo cual compro 7 pasaje ida y vuelta. Santiago - Iquique 25/11/2018.DesdeSantiago - Iquique 20/01/2019Check in okLlegada al aeropuerto maletas cavina pasan si ningún problema hacientos problemas pero lo solucionan.DesdeIquique - Santiago 28/01/2019Check in okAl llegar al aeropuerto personal de Sky Saca. A mi esposa e hijos y amigos de fila de embarque Nombrando. Con copia de check inProcediendo a cobrar costo maletas de cavina $ 25000 por maleta.mi esposa me llama para que converce con Don Felipe Matías Heredia Gutiérrez.Las repuesta de el fue tiene que pagar no escucho nada.Y que cancele.mi esposa cancela $ 75000.Mi amigos cancelan $, 100000Aproximadamente como las 19 : 45 P. M. Llamo al call center la persona que atiende el llamado después de hablar y decir que la llama es gravada.Su respuesta fue culpa de mala información de call center y falla del sistema de Internet online.Le solicito envíe gravacion No se puede, solución No me informa que este tipo de problema No tiene solución Ni tampoco puede tomar Reclamo ni nada. PREGUNTO ¿PORQUE YO?TENGO QUE ASUMIR SU MALA INFORMACIÓN DEL CALL CENTER Y FALENCIAS DEL SISTEMA DE Venta ONLINE.ES segunda vez que tengo problemas con uds (sky)En 04/09 /2018. Con pasajes 3 de Calama - Santiago.Esta vez espero tener respuesta a mi problema.Por su MALA INFORMACIÓN Y FALENCIAS DE SISTEMA.LOS COSTOS TIENEN QUE ASUMIRLOS UDS NO YO Ni USUARIOS.Esperando una solución pronta y no una dilatación como es costumbre.Se despide atte. Samuel Muñoz N.
Autor: S.M.