Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Futrono, Chile
  • 25, Julio 2019
  • Número: 601215

Sky Airline

Extravío de equipaje, sin explicaciones

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


El día 21/07/2019 tome el vuelo N° 123 con destino Santiago - Valdivia. Realicé mi ingreso a la sala de embarque al menos 1 hora antes del vuelo, sin mayor inconveniente.Al llegar a mi destino, me percato que mi equipaje de bodega no estaba, realicé las consultas correspondientes y el personal de atención del aeropuerto de Valdivia, no supo decirme con certeza que había ocurrido con mi equipaje, entrando en supuestos de lo que podría haber pasado.Luego de todo el mal rato ocurrido, mi preocupación y mi tiempo incurrido en resolver la situación, finalmente me retiré del aeropuerto con la incertidumbre de lo ocurrido con mi equipaje.Lo perjudicial de este asunto era que al siguiente día tenía una reunión muy importante de trabajo, en la cual tenía documentos importante, imprescindibles para esta reunión de trabajo, la cual evidentemente no se pudo llevar a cabo.Si bien mi equipaje llegó a mi casa al siguiente día, el daño incurrido en mi responsabilidad laboral impactó directamente en mí.solicito un mayor control del personal a cargo del equipaje y una mayor responsabilidad al asumir los errores cometidos, ya que nunca me fue dada una explicación de lo ocurrido, lo que me parece inadmisible de una aerolínea reconocida como ustedes.Sin otro particular.Atte. Claudia LehueyCel: 934177024
Autor: C.L.
Publicado el Jueves, Julio 25, 2019 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam