Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Skyairline

Skyairline - Mi reserva fue cancelada

Pésimo Aún No Recibo Solución

5 Agosto, 2019 - 21:13
Aun espero una solución
Sábado 20, Julio 2019, Número de Reclamo: 600146 Foro Reclamos.cl

El Día 8 de julio del presente año realice una compra en donde la fecha de vuelo era para el día 21 del mismo mes a las 13:35 el código de reserva era "MRHIXJ" , esta fue descontada de la tarjeta de crédito, pero al momento de realizar check in decía: "Bienvenido MARÍA MORENO Tu reserva ha sido anulada" al llamar al servicio al cliente me dan la solución de que "Compre otro pasaje y que el dinero del primer pasaje sera devuelto en 15 días hábiles", pero el pasaje que debia comprar obviamente con la tarifa de hoy 20 que es de $239.000, siendo que yo habia pagado $60.619.
(este pasaje era para mi madre) tuve que comprar el otro pasaje mi madre vive en puerto montt y tenia todo listo para el viaje. esto es para que piensen bien donde compran los pasajes.

AdjuntoTamaño
comunicacion_efectiva.pdf322.67 KB

Publicado por: IP 179.57.241.20 el Sábado, Julio 20, 2019 - 22:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.