Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 02, Marzo 2019
  • Número: 567084

Sky Airline

Mala atencion antes de subir al avion

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Soy Monica y les comento mi mala experiencia en el vuelo sky de serena a santiago.el dia 13 de febrero de este año en el aeropuerto de serena mi vuelo era el 109 hora de embarque 18:50 voy con mi hijo de 3 años con 1 bolo para mi y otro para mi hijo, estoy llegando para abordar el avion y la señorita si asi puedo llamarla Alejandra Padilla Silva me dice que debo pagar por un bolso de 24 x 34 me dice que debo cancelar $25.000 por este bolso, le comento que con estos mismos bolsos viaje de santiago a serena y no pague nada extra y ella me contesta bueno este es el aeropuerto de serena si le digo te entiendo pero deben tener las mismas reglas si es la misma linea aerea y ella hace gestos con la cara, le explico que mi hijo tiene autismo le digo que los papeles y me dice ya muestramelo y al mismo tiempo me dice no, tiene que pagar mi hijo empieza a inquietarse y le vuelvo a explicar que lo que tengo en ese bolso es un vaso un jugo sus remedios y su juguetes para que se calme, ella cero emtapia me vuelve a decir que debo pagar, en ese momento la gente era mucha menos y al final paso toda la gente empezaron a llamar por radio mi nombre que debia abordar y asi y todo viendo ella todo esto no fue capaz de decirme ya pase es un bolso pequeño y es entendible por su hijo.al final pague los $25.000 y me subi al avion llegando a santiago voy a sky para hacer el reclamo, llame y hable con la niña de sky y me dijo yo voy a dejar aca anotada su molestia pero no puedo hacer nada porque no hay nadie que le pueda ayudar.Ojala por este medio le hagan saber a la gente con la que trabajan ser mas abiertos de mente y ponerse en los zapatos de otros pensando que tal vez esta persona tal vez es mamà podia ponerse en mi situacion... pero no fue un desagrado haber pasado por esta situacion.
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Marzo 2, 2019 - 19:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam