- , Chile
- 02, Marzo 2019
- Número: 567084
Mala atencion antes de subir al avion
PRESENTE
Soy Monica y les comento mi mala experiencia en el vuelo sky de serena a santiago.el dia 13 de febrero de este año en el aeropuerto de serena mi vuelo era el 109 hora de embarque 18:50 voy con mi hijo de 3 años con 1 bolo para mi y otro para mi hijo, estoy llegando para abordar el avion y la señorita si asi puedo llamarla Alejandra Padilla Silva me dice que debo pagar por un bolso de 24 x 34 me dice que debo cancelar $25.000 por este bolso, le comento que con estos mismos bolsos viaje de santiago a serena y no pague nada extra y ella me contesta bueno este es el aeropuerto de serena si le digo te entiendo pero deben tener las mismas reglas si es la misma linea aerea y ella hace gestos con la cara, le explico que mi hijo tiene autismo le digo que los papeles y me dice ya muestramelo y al mismo tiempo me dice no, tiene que pagar mi hijo empieza a inquietarse y le vuelvo a explicar que lo que tengo en ese bolso es un vaso un jugo sus remedios y su juguetes para que se calme, ella cero emtapia me vuelve a decir que debo pagar, en ese momento la gente era mucha menos y al final paso toda la gente empezaron a llamar por radio mi nombre que debia abordar y asi y todo viendo ella todo esto no fue capaz de decirme ya pase es un bolso pequeño y es entendible por su hijo.al final pague los $25.000 y me subi al avion llegando a santiago voy a sky para hacer el reclamo, llame y hable con la niña de sky y me dijo yo voy a dejar aca anotada su molestia pero no puedo hacer nada porque no hay nadie que le pueda ayudar.Ojala por este medio le hagan saber a la gente con la que trabajan ser mas abiertos de mente y ponerse en los zapatos de otros pensando que tal vez esta persona tal vez es mamà podia ponerse en mi situacion... pero no fue un desagrado haber pasado por esta situacion.
Autor: M.C.