Autor:

Pésimo

18 Mayo, 2019 - 23:50
La respuesta de sky no fue acogida de la mejor manera escusandose por el clima pero más que eso fue la negligencia que tuvieron abordó del avión muy molesta con la situación ya que no obtuve una respuesta a la altura.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 03, Mayo 2019
  • Número: 581206

Sky Airline

Indemnización

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Buenas tardes, junto con saludar quisiera expresar mi malestar con un vuelo efectuado en esta aerolínea, mi nombre es gabriela robles domiciliada en punta arenas, Chile. el día 28.ABR.2019 tenía vuelo a las 06:05 hrs numero de vuelo 001 origen santiago destino punta arenas, ese día cuando el avión despego en el transcurso del viaje se nos informa a los pasajeros que no podríamos aterrizar en la ciudad de destino por las condiciones climáticas por ende el avión aterrizo en el aeropuerto de Puerto montt, a lo que no hicieron esperar aproximadamente una hora y media en la sala de embarque a espera de información, después de eso se nos informa aprox. 11:30 que nuevamente se intentaría aterrizar en PUQ a lo que nuevamente a bordo del avión se nos transmite que no pueden aterrizar a lo que nos llevan al aeropuerto de argentina Rio gallegos para cargar combustible y retornar nuevamente a puerto montt a espera e incertidumbre de que sucedería ya que no había información clara, una vez llegando nuevamente a Puerto Montt y ya transcurrido cerca de 12 horas arriba del avión y hasta ahora ninguna información clara ni asistencia por parte del personal encargado del vuelo solamente recién en ese momento se nos hizo entrega de un jugo y un pan lo que en mi caso particular fue una negligencia absoluta por parte de la aerolínea ya que yo me encuentro embarazada de 24 semanas y lógicamente el nivel de estrés y alimenticio producido por este viaje y atención fue riesgoso para mi , ya que que debido a la hora no desayune y tampoco almorcé debido a todo el mal acontecimiento de ese vuelo. Despues de todo esto se decide por parte del capitán a borto que nos devolveríamos a Santiago llegando aproximadamente a las 21:00 hrs. Obviamente mi retorno a Santiago fue caótico ya que por mi condición llegue con mucho dolor corporal, contracciones, hambre por la mala alimentación desgaste tanto corporal como emocional y preocupada ya que al siguiente día entraba a trabajar y también tenía hora medica por mi embarazo la cual debido a todo esto la perdí, de acuerdo a mi estado y condición la cual regrese no hice uso del hotel y traslado que se ofreció en su momento ya que lógicamente no podía seguir esperando más de lo que llevaba y quedarme sola en ese estado era riesgoso exijo como mínimo la indemnización que corresponde por el mal rato momento de estrés horas medicas perdidas pecuniariamente, traslado y las consecuencias de este mal rato y daño provocado a mi persona y mi familiares preocupados sin obtener información clara llenos de incertidumbre a lo que a mi llegada me tuve que atender de forma particular con un médico psiquiatra por el nivel de estrés y angustia producido por ese vuelo , en estos momento me encuentro con licencia espero tener una respuesta lo antes posible por favor de ante mano Muchas gracias mi correo es [email protected] numero contacto 975453363.
Autor: G.R.
Publicado el Viernes, Mayo 3, 2019 - 19:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam