- Calera, Chile
- 20, Mayo 2019
- Número: 584794
Reserva anulada y cobro realizado
PRESENTE
El dia 15 de mayo realice una compra de un pasaje por Sky con tarjeta de credito mastercard santander a lo cual llamo al banco y me indican que el pago fue realizado, me comunico con Sky y me indican que ellos no pueden dar solucion al problema ya que es un problema de pago ajenos a ellos, eso fue hoy 20 de mayo y el vuelo comprado fue para el 21 de mayo, como entendaran me descoloco todo el asunto y ya no se que hacer , tube que comprar otro pasaje por 148.000 mil pesos saliendome drasticamente del presupuesto a parte de todos los malos ratos pasados,No se que hacer ya que necesito la devolucion de esos dineros, y quede con saldo encontra de 148.000 y no se como voy a recuperar ese dinero, trabajo para poder vivir y este tipo de situaciones me complica demasiado, espero uds tengan el bien de revisar este caso y ver si pueden apurar para que me den una solucion a este problema ya que no Sky, ni Transbanck ni el banco me da una solucion al problema.
Autor: C.E.