Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 23, Mayo 2019
  • Número: 585321

Sky Airline

Reserva de pasaje

SEÑORES sky airline

PRESENTE


con fecha 15 de Mayo del 2019 efectué compra de pasaje aéreo de concepción a santiago y viceversa para los días 23 de mayo del presente con regreso el día 25 de mayo. cuya reserva salio aprobada con el códigoQRPHWJ con cargo a mi tarjeta de crédito bancaria Mastercard por un valor de $ 78.198.-Siendo hoy 23 de mayo a las 01:00 am me he dado cuenta que ha sido imposible efectuar check in, ya que no existe la reserva como tal, no teniendo a quien reclamar y con el desconcierto de no poder efectuar viaje debido a la desinformación. Por otro lado ese mismo día efectué compra combinada a Antofagasta código reserva OXMXZD, como lo demuestran los voucher y los cargos financieros efectuados en mi tarjeta (Banco Santander)lamentablemente no existe atención al cliente y me he visto en la necesidad de comprar otro pasaje para asegurar el cumplimiento de los compromisos comprometidos.Requiero la devolución total del cargo financiero. a mi tarjeta de crédito.Adjunto voucher de comprar efectuadas el día 15 de mayo a su empresa, copia de cargos financieros a mi tarjeta crédito.Finalmente agradeceré contactarse con mi persona a la brevedad para poder despachar registros y ver tema de reclamo.Me ha sido imposible adjuntar documentación por lo pesado de los dctos. sin embargo obran en mi poder y registros bancarios.
Autor: E.A.
Publicado el Jueves, Mayo 23, 2019 - 04:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Sky Airline - Cambio pasaje sin devolución

Sernac No Resuelto Cerraron El Caso Sin Respuesta. Luego del reclamo en sernac dijeron que devolverían el dinero y solicitaron datos bancarios, pero al responder el correo con los datos decían que no se podía responder, ya que el caso estaba cerrado y que tenía que reclamar de nuevo.

Sky Airline - Perdida de vuelo/daño moral (maltrato)

Sernac No Resuelto No Resuelto Completamente. Sky nos colocó en otro avion dos dias después del vuelo original después de estar un día completo llamando y enviando correos a cada dirección y teléfono que encontré, lo cual agradezco, pero nunca se pronunciaron en relación al mal rato que pasamos como familia por el trato de la empresa Swissport y menos por los gastos económicos que perdí, así como por la disminución de dos dias de nuestras vacaciones.

Sky Airline - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Sky. Ingresé un nuevo reclamo para reevaluación del caso, por la compensación económica y aún no tengo respuesta.

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de la empresa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam