Sky Airline

Sky airline - Derecho a retracto

Jueves 07, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624293 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Son un asco de servicio, no puede ser que por un error en la compra de pasajes por internet, no se pueda hacer uso del derecho a retracto, derecho que como consumidores tenemos al regreso total de nuestro dinero y no solo a las tasas e impuestos, que corresponde alrededor del 10% del total de tu compra. Es más, cómo es posible que la misma empresa entregue este derecho en Brasil, pero en Chile no aplique ? Juzgue usted mismo. Copio y pego información entregada por la misma empresa para ambos países. Brasil: "Para compras por internet o no presenciales, el usuario podrá desistir de la compra del
Billete hasta 24 horas desde el recibimiento del comprobante de compra. " Chile: "Para compras por internet o no presenciales, no aplica el derecho de retracto establecido
en el artículo 3 bis de la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores." (Demoré 5 minutos en anular el pasaje, tiempo que demoré en notar mi error). Cómo es posible que SERNAC permita este tipo de abusos ?




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.217.195.177 el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 21:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2