Autor:

No Responden, Rechazan Cualquier Reclamo, Ellos Provocan El Lio Y Luego De Lavan Las Manos

16 Diciembre, 2019 - 14:34
Lejos la peor aerolinea que he usado en latinoamérica, una porqueria, al igual como sucedió con otros afectados que me escribieron internamente, la plataforma de reservas de sky no hizo envio del ticket o comprobante de la reserva por correo electronico, por muchos intentos no se pudo, incluso la gente de contact center la iban a enviar pero tampoco llego nada, entonces crearon el problema finalmente para no perder el dinero mi hijo se fue en transporte privado al aeropuerto en temuco con la impresion que habia llegado 4 horas antes del vuelo programado por correo, nunca llego nada antes, no habia codigo de reserva ni nada para poder saber si habia sido registrada la reserva, por eso digo con letras grandes, Sky Airline Chile es una basura de lo peor.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 29, Noviembre 2019
  • Número: 629114

Sky Airline

No devolucion de ticket

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Tuve problemas al hacer una reserva online por la plataforma de reservas de sky airline, a pesar de la falla, me debitaron de inmediato en mi cuenta bancaria la compra de un tickete para mi hijo, tramo Temuco - Santiago, sin embargo la plataforma no informo nada, ni por correo envio el detalle de codigo de reserva o la orden de compra misma, luego de muchos intentos por telefono, twitter, etc. logre contactar con call center, buscaron y ahi estaba la reserva en su sistema, el problema es que la compra la hice ayer y como no llego nada, hice otra compra por otro medio... por lo que le pedi a sky que me devuelvan el dinero, ante lo cual me dijeron que no, pedi si entonces podia cambiar el tickete de fecha o de nombre, pero debia pagar el doble, en definitiva, ellos te generan el problema y te toca regalarles tu dinero... que *****a de aerolinea tan mala, realmente es una *****a , para jamas volver a reservar con estos *******s de *****a !!
Autor: R.D.
Publicado el Viernes, Noviembre 29, 2019 - 22:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam