- Providencia, Chile
- 07, Noviembre 2019
- Número: 624018
Plataforma compras web /venta fallida
PRESENTE
Buenos días: Revisando alternativas de viaje a Valdivia seleccionamos la opción de Sky con valores atractivos. Dicho proceso de compra lo iniciamos cerca de las 23:00 hrs de ayer con el objetivo de hacerlo bien y con menos congestión. Pese a completar toda la información requerida de pasajeros y otros al intentar en la última etapa concretar el pago la página se pegó por largos minutos sin poder culminarla con éxito. Acto seguido reintentamos al minuto casi exacto y nos encontramos con que los mismo pasajes ya habían subido de precio. reintentamos la compra y nuevamente se repitió el problema. En resumen ya siendo cerca de las 01:00 am. nos encontramos con la sorpresa de que los valores por el mismo detalle de compra se habían incrementado en un 40% y además seguida con problemas la página sin finalmente concretar el cierre de la compra de pasajes. Estamos muy insatisfechos con el servicio web de SKY y por la sensación de abuso y usura en esto al inducir el pago con recargo.. Aún necesitamos realizar la compra y ya no sabemos si confiar en SKY y en sus canales de venta.MUY INSATISFECHOS, Y MUY POCO RECOMENDABLES.
Autor: C.S.