- Coquimbo, Chile
- 24, Septiembre 2019
- Número: 614563
Sky no recibe pago por webpay.
PRESENTE
El día 31 de Agosto realizo 2 compras de dos pasajes por internet.El primero: 2 pasajes por un monto de $85. 736 (la serena - santiago ida y vuelta)El segundo: 2 pasajes por un monto de $211. 436 (santiago-arica ida y vuelta) la pagina no toma los pagos, solo hace un abono del segundo monto y no reconoce el pago completo, se hacen varios llamados a sky, su primera respuesta y las siguientes fueron.... "no se realizo ningún pago, sólo un abono". Se hace un nuevo reclamo a la aerolínea con el numero de seguimiento 01232418 donde aun no me dan respuesta y hoy se realiza un nuevo reclamo con el numero 01280852 donde se adjunta un correo de mi banco, y las dos transacciones realizadas y pagadas.Los viajes estaban programados par el 03 y 07 de Octubre 2019Respuesta de mi banco:Estimado cliente,le informamos que no es posible acceder a lo solicitado ya que, de acuerdo al análisis realizado y según lo informado por Transbank, la transacción en referencia se encuentra pagada y abonada al comercio con fecha 03-09-2019 según respaldo adjunto. Para regularizar esta situación, le sugerimos dirigirse directamente a reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines SANTIAGO con los comprobantes que respalden su pago. En caso de dudas o consultas, le solicitamos favor comunicarse a VOX (600) 320 3000 ó VOX Banefe 600 6001000. Atentamente, Banco Santander.Además hoy realizo denuncia a través de la página del sernac con el número de caso R2019W3254429.Espero y puedan devolver el dinero en forma integra.
Autor: C.V.