- Macul, Chile
- 28, Abril 2020
- Número: 665608
Cambio de servicio mascota en cabina
PRESENTE
Tenía un viaje previsto para el 23 de abril del presente año, por contingencia covid anularon mi pasaje lo que me obligo a comprar otro para viajar en la fecha que ellos tienen disponible osea 02 de junio, esto lleva muchos gastos adicionales, el día de hoy me comunique con la aerolínea ya que al momento de ver el contrato de vuelo que me llegó en un correo con la boleta, me doy cuenta que el servicio "mascota en cabina" que yo había pagado tiene unos requisitos respecto al tamaño entonces al ver que mi gato no cumple debo llevarlo en bodega me comunico con la aerolínea para pedir el cambio de servicio y ellos me dicen que es intransferible y que debo pagar el otro servicio en su totalidad lo que me conlleva gastar aprox $50.000 mas de los que ya pague, pido la devolución de la totalidad de mi pasaje y me informan que solo me devolverían $5.000. necesito soluciones no puedo dejar botado a mi gato en este lugar debo llevarlo a casa y no puedo pagar ese dinero nuevamente. solicito que me cambien el servicio mascota en cabina a mascota en bodega ya que esta pagado y su valor es igual, ellos dicen que es un servicio intransferible pero leí el contrato de vuelo y no sale eso en ningún lado tampoco en la pagina al momento de comprar lo advierten, necesito viajar a mi casa con mi gato ya serán 2 meses en un lugar donde no tengo ni familia ni dinero, no tengo trabajo y estoy con lo justo no puedo pagar eso que me piden de nuevo y perder 50.000 pesos, ya me desvivi pagando $79.595 que es el total de mi pasaje más el servicio adicional.
Autor: C.V.