Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 28, Abril 2020
  • Número: 665608

Sky Airline

Cambio de servicio mascota en cabina

SEÑORES Sky airlines

PRESENTE


Tenía un viaje previsto para el 23 de abril del presente año, por contingencia covid anularon mi pasaje lo que me obligo a comprar otro para viajar en la fecha que ellos tienen disponible osea 02 de junio, esto lleva muchos gastos adicionales, el día de hoy me comunique con la aerolínea ya que al momento de ver el contrato de vuelo que me llegó en un correo con la boleta, me doy cuenta que el servicio "mascota en cabina" que yo había pagado tiene unos requisitos respecto al tamaño entonces al ver que mi gato no cumple debo llevarlo en bodega me comunico con la aerolínea para pedir el cambio de servicio y ellos me dicen que es intransferible y que debo pagar el otro servicio en su totalidad lo que me conlleva gastar aprox $50.000 mas de los que ya pague, pido la devolución de la totalidad de mi pasaje y me informan que solo me devolverían $5.000. necesito soluciones no puedo dejar botado a mi gato en este lugar debo llevarlo a casa y no puedo pagar ese dinero nuevamente. solicito que me cambien el servicio mascota en cabina a mascota en bodega ya que esta pagado y su valor es igual, ellos dicen que es un servicio intransferible pero leí el contrato de vuelo y no sale eso en ningún lado tampoco en la pagina al momento de comprar lo advierten, necesito viajar a mi casa con mi gato ya serán 2 meses en un lugar donde no tengo ni familia ni dinero, no tengo trabajo y estoy con lo justo no puedo pagar eso que me piden de nuevo y perder 50.000 pesos, ya me desvivi pagando $79.595 que es el total de mi pasaje más el servicio adicional.
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Abril 28, 2020 - 10:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam