Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 10, Diciembre 2020
  • Número: 746032

Sky Airline

Cobros excesivos por cambio de pasajero

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Compré hace más de dos meses 3 vuelos desde Santiago con destino a Balmaceda con mis padres, ida y vuelta para el domingo 6 de diciembre del presente año.Una semana antes del vuelo me cambiaron la hora de salida, la cual era 2 horas más tarde de la que necesitaba. Sin poder quejarme, acepté todo sin problemas. Posterior a esto me cambiaron la fecha de vuelta para un día más tarde, por lo cual tampoco me quejé. Un día después de esto me volvieron a cambiar la hora de salida para terminar cancelándome el vuelo 3 días antes.Me contacté con el call center y no tuve de otra que acatar, pero como mis padres no podían esperar más, tuvieron que viajar en automóvil hasta Balmaceda (Tardaron 4 días). la explicación de la chica es que cancelaron todos los vuelos hasta este sábado (12 de diciembre) y nada, tuve que acatar.Ahora bien: como mis padres ya se encuentran allá, decidí cambiar el nombre de los pasajeros (Los nombres de mis padres) por los de otras personas que irían conmigo (Para no cancelar el vuelo y seguir con el viaje en Sky a pesar de todo), pero me dan la sorpresa de que para cambiar el nombre de pasajero se deben pagar $20.000 por tramo (Ida y vuelta $40.000), lo cual me parece un verdadero descaro. Cambian y cambian los vuelos a criterio de la empresa y unilateralmente, y cuando hay algún cambio, cobran un monto excesivo por algo que ni siquiera les afecta, ya que a Sky no le importa quién es la persona que va a subir al avión.Y para peor, NO me van a devolver el dinero del vuelo, sino que me harán un voucher para utilizar MI dinero en su empresa, sin opción a poder escoger gastar MI dinero en lo que yo quiera.Ahora solo me queda claro que NUNCA MÁS compro en Sky Airlines. Primera y última vez.
Objetivo: Obtener una solucion Ojalá bajen el arancel o que de lleno NO cobraran el primer cambio, porque tuve que ajustarme a todo lo que ellos propusieron, pero por mi parte no puedo hacer nada más que obtener el voucher que me ofrecen, ya que me dijeron que si no quería pagar, me devolvían el dinero invertido en los vuelos.
Autor: V.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2020 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam