Autor:

No Les Interesa Dar Ninguna Solución.

8 Enero, 2021 - 12:54
Yo entiendo que las líneas aéreas están pasando por un momento difícil, pero creo que es mejor que se declaren en quiebra antes de estafar a los pasajeros.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 25, Diciembre 2020
  • Número: 750842

Sky Airline

Prácticas abusivas con el pasajero.

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Desde septiembre SKY Airlines vende pasaje pero anula los vuelos. Solo salen los vuelos que logran llenar. Si no llenan un avión, el vuelo no sale. Y para justificar las anulaciones de vuelos le echan la culpa al COVID. Me han cancelado más de 40 vuelos. Mas encima no devuelven el dinero. De repente te anulan el vuelo de ida y te dejan activo el de regreso o viceversa. De repente te cambian el vuelo de fecha, sin preguntarte (solo para llenar un avión). Hice un reclamo en sernac, pero ni lo pescaron. Más encima no devuelven la plata, solo te dan un voucher para usarlo en la aerolínea, pero casi siempre al comprar otro pasaje hay que pagar diferencia. También te ofrecen cambiarlo de fecha, pero los fresco te dan un plazo de 30 días después de la fecha del vuelo, y si lo cambias, también te pueden cobrar diferencias. Y siguen vendiendo pasajes, me llenan el correo de ofertas de vuelos que nunca se realizarán, para hacer caja con los pasajeros incautos. Si la empresa está quebrada, que declare la quiebra de una vez, pero que no siga ********o a los pasajeros. La cancelación de vuelos provoca un perjuicio mayor a los pasajeros, porque a última hora tenemos que comprar pasajes muchos más caros en otra aerolíneas. Deberíamos juntarnos los afectados para hacerles una demanda colectiva. NO COMPREN PASAJES EN SKY AIRLINES.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan la plata, y que me indemnicen por todos los sobreprecios que he tenido que pagar al comprar a última hora en otras líneas aéreas. Y que me paguen el tiempo que he perdido en el chat que vale hongo y en el cual tienes que esperar horas para que te atiendan, porque ni siquiera los cambios se pueden hacer por la página WEB.
Autor: B.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 25, 2020 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Sky Airline - Cambio pasaje sin devolución

Sernac No Resuelto Cerraron El Caso Sin Respuesta. Luego del reclamo en sernac dijeron que devolverían el dinero y solicitaron datos bancarios, pero al responder el correo con los datos decían que no se podía responder, ya que el caso estaba cerrado y que tenía que reclamar de nuevo.

Sky Airline - Perdida de vuelo/daño moral (maltrato)

Sernac No Resuelto No Resuelto Completamente. Sky nos colocó en otro avion dos dias después del vuelo original después de estar un día completo llamando y enviando correos a cada dirección y teléfono que encontré, lo cual agradezco, pero nunca se pronunciaron en relación al mal rato que pasamos como familia por el trato de la empresa Swissport y menos por los gastos económicos que perdí, así como por la disminución de dos dias de nuestras vacaciones.

Sky Airline - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Sky. Ingresé un nuevo reclamo para reevaluación del caso, por la compensación económica y aún no tengo respuesta.

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de la empresa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam