- Las Condes, Chile
- 25, Diciembre 2020
- Número: 750842
Prácticas abusivas con el pasajero.
PRESENTE
Desde septiembre SKY Airlines vende pasaje pero anula los vuelos. Solo salen los vuelos que logran llenar. Si no llenan un avión, el vuelo no sale. Y para justificar las anulaciones de vuelos le echan la culpa al COVID. Me han cancelado más de 40 vuelos. Mas encima no devuelven el dinero. De repente te anulan el vuelo de ida y te dejan activo el de regreso o viceversa. De repente te cambian el vuelo de fecha, sin preguntarte (solo para llenar un avión). Hice un reclamo en sernac, pero ni lo pescaron. Más encima no devuelven la plata, solo te dan un voucher para usarlo en la aerolínea, pero casi siempre al comprar otro pasaje hay que pagar diferencia. También te ofrecen cambiarlo de fecha, pero los fresco te dan un plazo de 30 días después de la fecha del vuelo, y si lo cambias, también te pueden cobrar diferencias. Y siguen vendiendo pasajes, me llenan el correo de ofertas de vuelos que nunca se realizarán, para hacer caja con los pasajeros incautos. Si la empresa está quebrada, que declare la quiebra de una vez, pero que no siga ********o a los pasajeros. La cancelación de vuelos provoca un perjuicio mayor a los pasajeros, porque a última hora tenemos que comprar pasajes muchos más caros en otra aerolíneas. Deberíamos juntarnos los afectados para hacerles una demanda colectiva. NO COMPREN PASAJES EN SKY AIRLINES.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan la plata, y que me indemnicen por todos los sobreprecios que he tenido que pagar al comprar a última hora en otras líneas aéreas. Y que me paguen el tiempo que he perdido en el chat que vale hongo y en el cual tienes que esperar horas para que te atiendan, porque ni siquiera los cambios se pueden hacer por la página WEB.
Autor: B.C.