- Iquique, Chile
- 23, Diciembre 2020
- Número: 750427
Irresponsabilidad de la empresa
PRESENTE
Primero, no pude hacer el check in por Internet, por que habían vendido mi asiento.Segundo, al llegar al aeropuerto de santiago, luego de hacer una fila de 02 horas aproximadamente, no pudimos con mi sra embarcar el avión de las 17.20 a iquique por que no quedaban asientos, siendo que yo había comprado mi pasaje.Tercero, al reprogramar el vuelo a las 20.30, el personal que atiende en sky, nos dijo que haríamos una fila preferencial a las 17.30 para el vuelo re programado y que estábamos listo para ese vuelo, lo que volvimos a la hora dicha por ellos mismos tuvimos que esperar casi 2 horas en una fila y que nuevamente no tuvimos respuesta de nadie, de ninguno de los trabajadores de sky.Cuarto, el poco compromiso del personal que atiende en el counter, nadie sabe nada, nadie tiene respuesta de nada, una vergüenza.Quinto, al embarcar nos enteramos que el vuelo hacia escala en antofagasta, salió casi una hora atrasado, más la escala por lo menos sé demoró una hora en salir nuevamente, pésimo en puntualidadSexto, luego de poder embarcar y llegar a iquique, no hay ni un solo transfer o taxi para irme a mi domicilio, ya que el vuelo no estaba programado para iquique, la empresa no coordinó transporte, no consideró algún bus, nada! Todo producto de lo sin verguenzas que son, por que no compensan el tiempo perdido, el mal rato que hacen pasar a los clientes.En resumen, el avión despegaba a las 17.20, termine saliendo a las 21.30 aprox, llegando a iquique a las 00.30 aprox, no habiendo transporte terminé llegando a las 3 am, teniendo que trabajar al día siguiente.Realmente una pésima empresa!
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una compensación, que me devuelvan el precio de los pasajes por la pésima experiencia vivida
Autor: I.C.