Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 23, Diciembre 2020
  • Número: 750427

Sky Airline

Irresponsabilidad de la empresa

SEÑORES skyairline

PRESENTE


Primero, no pude hacer el check in por Internet, por que habían vendido mi asiento.Segundo, al llegar al aeropuerto de santiago, luego de hacer una fila de 02 horas aproximadamente, no pudimos con mi sra embarcar el avión de las 17.20 a iquique por que no quedaban asientos, siendo que yo había comprado mi pasaje.Tercero, al reprogramar el vuelo a las 20.30, el personal que atiende en sky, nos dijo que haríamos una fila preferencial a las 17.30 para el vuelo re programado y que estábamos listo para ese vuelo, lo que volvimos a la hora dicha por ellos mismos tuvimos que esperar casi 2 horas en una fila y que nuevamente no tuvimos respuesta de nadie, de ninguno de los trabajadores de sky.Cuarto, el poco compromiso del personal que atiende en el counter, nadie sabe nada, nadie tiene respuesta de nada, una vergüenza.Quinto, al embarcar nos enteramos que el vuelo hacia escala en antofagasta, salió casi una hora atrasado, más la escala por lo menos sé demoró una hora en salir nuevamente, pésimo en puntualidadSexto, luego de poder embarcar y llegar a iquique, no hay ni un solo transfer o taxi para irme a mi domicilio, ya que el vuelo no estaba programado para iquique, la empresa no coordinó transporte, no consideró algún bus, nada! Todo producto de lo sin verguenzas que son, por que no compensan el tiempo perdido, el mal rato que hacen pasar a los clientes.En resumen, el avión despegaba a las 17.20, termine saliendo a las 21.30 aprox, llegando a iquique a las 00.30 aprox, no habiendo transporte terminé llegando a las 3 am, teniendo que trabajar al día siguiente.Realmente una pésima empresa!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Una compensación, que me devuelvan el precio de los pasajes por la pésima experiencia vivida
Autor: I.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2020 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam