- Ñuñoa, Chile
- 09, Febrero 2020
- Número: 646045
Perdida de vuelo
PRESENTE
Perdí el vuelo por culpa de una mala gestión y luego no me dieron solución. Llegue al aeropuerto y me derivaron a una fila de atención que no avanzaba nunca, luego nos preocupamos porque estábamos pronto a la hora de cierre de embarque, así que hablamos con la asistente y nos derivó a otra fila más corta (pero que aun así demoró). Al llegar nuestro turno, la chica del mesón nos dijo que perdimos el vuelo puesto que el check-in de maletas lo cierran 40 minutos antes, nuestro vuelo era a las 16:03 y en ese momento eran las 15:27, es decir, por 4 minutos de atraso (los cuales no fueron nuestra culpa) perdimos el vuelo. Estábamos indignados y nos derivaron a servicio de atención, donde la solución era pagar 70.000 pesos por persona para reagendar el vuelo para el siguiente dia, o ingresar al vuelo de manera inmediata pero sin nuestra maleta ("no pierdo el vuelo pero pierdo mi maleta", qué clase de lógica tiene esta compañía ). Pésima gestión y atención, no le recomiendo a nadie volar con SKY.
Autor: D.V.