- Paine, Chile
- 23, Febrero 2020
- Número: 648527
Mala atención
PRESENTE
Junto con saludar necesito indicar mi Mala experiencia en vuelo sky desde Punta Arenas a stgo número reserva 32789715901 ya que la persona que revisa los equipajes en aeropuerto Punta Arenas antes de pasar maletas ni siquiera salido y me dijo es solo una maleta de manos por persona exacto le dije pero esto es mi cartera y no mi equipaje de mano a lo cual ella me dijo no eso lo debe pagar igual después de pasar a etiquetar maletas y subir a puerta 3 para el vuelo que salía a las 12.58 del domingo 23 de febrero ella se puso a revisar los equipajes de mano y apenas me vio me dijo lo mismo le expliqué que al comprar pasajes el equipaje de mano no contaba Cartera y me dijo que si se pagaba y además textual me dijo no me alegues no te iba a cobrar pero ahora lo haré me sentí totalmente vulnerable a esta situación ya que ella me hizo sentir casi que me esta haciendo favor por no cobrarme le dije que en stgo no tuve problemas y me dijo es que haya no hacen bien su trabajo como me da esa respuesta cuando me dirigí a pagar mi cartera que era 25.000 pesos ella me dijo ese no era el bolso y le dije que su compañera me había dicho que podía pagar la cartera como equipaje la otra persona le indicó que ella me había dicho eso a lo cual ella movió la cabeza y cuando le pregunté cuanto es me dijo pasa no te voy a cobrar como si ella fuera la dueña de la aerolínea le pregunté su nombre y me dijo Paulina le dije cual es su apellido y me dijo pasa no te voy a cobrar debo indicar que la atención arriba del avión fue totalmente diferente una excelente atención pero antes de abordar de verdad fue pésima deberían tener personal con mejor atención a cliente y disponibilidad ya que Paulina tenía una cara de enojada quizás tuvo algún problema pero eso no es culpa de los pasajeros y menos de contestar además la azafata corroboró información y nunca se llamo paulina osea mintió en algo que no puede negarse se llama Tamara Vera aeropuerto Punta Arenas lo encuentro insólito ojalá tomen en cuenta esto porque como me paso a mi le pueden pasar a más personas y esto hace que lamentablemente por personas así la aerolínea quede mal evaluado debo rescatar nuevamente que la atención arriba del avión fue excelente una atención de todos de calidad y en el aeropuerto de stgo también el problema es en Punta Arenas con la mala atención de Tamara Vera ojalá a ella la capaciten con dar buena atención mejorar su vocabulario con los pasajeros y la mala forma de atención gracias yo trabajo en un Banco y tengo una jefatura y lo más importante para nosotros es la buena atención de hecho nos evalúan por esto ya que es la única forma de crecer porque si damos una atención de calidad nuestros clientes nos recomendarán y no dejarán reclamos como yo lo estoy haciendo ahora
Autor: C.S.