• Paine, Chile
  • 23, Febrero 2020

Sky Airline

Mala atención

SEÑORES sky

Junto con saludar necesito indicar mi Mala experiencia en vuelo sky desde Punta Arenas a stgo número reserva 32789715901 ya que la persona que revisa los equipajes en aeropuerto Punta Arenas antes de pasar maletas ni siquiera salido y me dijo es solo una maleta de manos por persona exacto le dije pero esto es mi cartera y no mi equipaje de mano a lo cual ella me dijo no eso lo debe pagar igual después de pasar a etiquetar maletas y subir a puerta 3 para el vuelo que salía a las 12.58 del domingo 23 de febrero ella se puso a revisar los equipajes de mano y apenas me vio me dijo lo mismo le expliqué que al comprar pasajes el equipaje de mano no contaba Cartera y me dijo que si se pagaba y además textual me dijo no me alegues no te iba a cobrar pero ahora lo haré me sentí totalmente vulnerable a esta situación ya que ella me hizo sentir casi que me esta haciendo favor por no cobrarme le dije que en stgo no tuve problemas y me dijo es que haya no hacen bien su trabajo como me da esa respuesta cuando me dirigí a pagar mi cartera que era 25.000 pesos ella me dijo ese no era el bolso y le dije que su compañera me había dicho que podía pagar la cartera como equipaje la otra persona le indicó que ella me había dicho eso a lo cual ella movió la cabeza y cuando le pregunté cuanto es me dijo pasa no te voy a cobrar como si ella fuera la dueña de la aerolínea le pregunté su nombre y me dijo Paulina le dije cual es su apellido y me dijo pasa no te voy a cobrar debo indicar que la atención arriba del avión fue totalmente diferente una excelente atención pero antes de abordar de verdad fue pésima deberían tener personal con mejor atención a cliente y disponibilidad ya que Paulina tenía una cara de enojada quizás tuvo algún problema pero eso no es culpa de los pasajeros y menos de contestar además la azafata corroboró información y nunca se llamo paulina osea mintió en algo que no puede negarse se llama Tamara Vera aeropuerto Punta Arenas lo encuentro insólito ojalá tomen en cuenta esto porque como me paso a mi le pueden pasar a más personas y esto hace que lamentablemente por personas así la aerolínea quede mal evaluado debo rescatar nuevamente que la atención arriba del avión fue excelente una atención de todos de calidad y en el aeropuerto de stgo también el problema es en Punta Arenas con la mala atención de Tamara Vera ojalá a ella la capaciten con dar buena atención mejorar su vocabulario con los pasajeros y la mala forma de atención gracias yo trabajo en un Banco y tengo una jefatura y lo más importante para nosotros es la buena atención de hecho nos evalúan por esto ya que es la única forma de crecer porque si damos una atención de calidad nuestros clientes nos recomendarán y no dejarán reclamos como yo lo estoy haciendo ahora
Autor: C.S.
Publicado el Domingo, Febrero 23, 2020 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam