Sky - Mal trato a personas de 3° edad

27 Enero, 2020 - 12:42
Aun sin solucion la sra. Maria jose gonzalez matteo, ni siquiera a dado una disculpa por el mal rato que hizo pasar a 1 pareja de 3° edad, y la mas afectada fue la sra. Nancy Coronado, ya que no le realizo su cheking, y para peor le vendio el pasaje a otra persona, la sra. Nancy estubo mas de 40 minutos que le solucionaran el problema del pasaje estando ella nerviosa por no poder viajar a santiago, y la sra. Maria jose tubi la brillante idea de enviar a "secuases" de la misma aerolinea ( amigos especiales) a incomodar mas a la pareja ( uno es mi suegro), tiene tan escremento esta sra. Maria jose en su cabeza. Uno de sus amiguitos le dice a mi suegro que esto es a consecuencia del trato que se le dio a ella, nosotros como usuarios lo unico que le dijimos que no tiene criterio en el trato a personas de tercera edad, como es posible que viajando de valdivia a santiago y arica ay criterio para la maleta y viajar de arica a santigo no la hay y en ningun momento se le insulto a la sra. Maria ni grito ni nada, simplemente ella hizo y abuso de su autoridad no se que cargo tiene, pero si tiene algun cargo deja harto de decir al no tener tolerancia y paciencia con personas de la 3° edad, la empresa Sky, por lo siguiente no ha hecho nada, ni siquiera han respondido mi correo por el reclamo ya que la sra. Maria gonzalez matteo se encargo de fatidiar el viaje y para peor recien en santiago se dieron cuenta de no haber chequeado a la sra. Nancy la sra. Maria gonzalez se salto parte de su trabajo una falta grave por lo que supe, la sra. maria gonzalez matteo exigo una disculpa formal y publica ya que la sra. Maria lo que hizo fue dar un mal trato y 0 tolerancia en publico.
sky
mal trato a personas de 3° edad

En Arica, Arica, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES sky

La sra. Maria Jose gonzalez, trato muy mal a mi suegro, hizo pagar nuevamente el equipaje de maleta, se dio el trabajo de subir hacer show barato a mi suegro, fue a los unicos en molestar, y no fue capaz de etiquetar la maleta y exigio que le cobren la maleta chica a sus colegas como puede tener ese tipo de personas trabajando y sin criterio
Autor: K.L.
Publicado por: IP 191.125.187.5 el Lunes, Enero 13, 2020 - 09:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Sky Airline
La Florida: La aerolínea no cumplió su propio compromiso de devolver el dinero en ninguna de las dos ocaciones en las que sernac solicitó respuesta. Días después, 2 aproximadamente, llamo insistentemente y solicito comunicación con un coordinador del callcenter, logrando ser contactado. Quién indica que hacía un par de minutos habían devuelto el dinero quedando sin efecto el sexto reclamo.
Sky
San Ramón: lamentablemente no he tenido ninguna respuesta por parte de esta empresa, es una vergüenza ya que los clientes no importamos, solo soy un muy más en sus filas de clientes,no los recomendaré y la próxima vez que viaje por supuesto que no viajaré con ellos SKY
sky airline
Providencia: Avisé inmediatamente al call center del olvido de la tablet, porque en los counter no habia nadie, y sin embargo, el call center no podía hacer nada. O sea, enserio ¿¿ pueden no tener comunicación con su propio personal??? Mal, muy mal su servicio, totalmente decepcionada... obvio, la tablet nunca aparecio, seguramente alguien de su personal de limpieza del avion ahora tienen una gran tablet
Sky Airlines
Iquique: Buenas tardes. No me han mandado ni siquiera un correo,me encuentro muy desilusionado de esta compañía.
Sky
Talca: No me han mandado ni siquiera un correo respondiendo estoy totalmente desilusionada de esta compañía
skyaerolineas
Iquique: Nada.. ninguna solución o explicación de esta línea aérea Sky.
SKY Airlne
Ñuñoa: Empresa no se ha contactado conmigo para responder a mi reclamo.
Sky Arline
Viña del Mar: La compañía respondió de manera positiva a mi requerimiento y procedió a la devolución íntegra de mi dinero.
Sky
La Florida: A los pocos días de poner el reclamo en reclamos.cl la empresa sky se comunico conmigo mediante un correo electrónico con las disculpas correspondientes y la pronta devolución del dinero dentro de 30 dias...
Sky airlines
Buin: Los denuncié en sernac y lo único que conseguí fue que la empresa ofreciera la devolución del monto de la compra. no fueron capaces de probar que se habían comunicado conmigo. A grandes rasgos no conseguí lo que necesitaba.