- Santiago, Chile
- 26, Enero 2020
- Número: 643045
No me dejan subir a mi vuelo
PRESENTE
Estimados, les escribo debido a que tuve un par de inconvenientes que tuve con mis viajes con la reserva ZNACPD. No pude realizar ni el viaje de ida ni el de vuelta. En la ida a Temuco no pude subirme al avión ya que perdí mi tiempo hablando con la encargada de ventas. Habia llegado muy justo al aerpuerto y fui a hablar con ella para saber qué hacer, no me dio ninguna solución y después no me dejaron embarcar. Por lo tanto tuve aue buscar otra alternativa para poder llegar a Temuco. En el caso de la vuelta, me cambiaron mi pasaje de vuelta sin ninguna autorización, además de cobrarme la tarifa del cambio de vuelo. El mal entendido que ustedes cometieron se debió a que le pedí a mi madre que consultara cuánto costaría un cambio en el vuelo. La cosa ds que lo hicieron de igual forma en una fecha y hora que nisiquiera ella propuso. tuve que ir al aeropuerto para pedir explicaciones ya que en el call center no me pudieron dar ninguna solución viable ya que mi queja llegaría al supervisor 48 horas después y ambos vuelos eran dentro de esas 24 horas.En el aeropuerto la asafata que realizaba el check in me dijo que mi unica solución para viajar ese día era comprar un nuevo pasaje con el valor de 70 mil pesos y que viera que hacer enviándoles un correo. Espero que se pueda solucionar este problema, ojalá escuchen las llamadas para que vean su error. Muchas gracias de antemano.SaludosFelipe Domínguez Nazar ci 19.636.xxx-x
Autor: F.D.