- Arica, Chile
- 19, Noviembre 2020
- Número: 740004
Triple cobro de equipaje de bodega
PRESENTE
Buenos Días! Acabo de hacer una compra de un equipaje de bodega para un familiar con mi tarjeta de crédito, lo hize por la página de la empresa, al hacerlo nunca me dió la opción, " su transacción está aprobada o un simple ya tiene su equipaje en bodega" como debería ser, al contrario la página volvía a inicio, esto hace pensar que la transacción no se hizo.Al tratar de llamar al call Center no hay operadoras disponibles de noche. Luego ingresé a mi banco y grande fue mi sorpresa al ver que me habían cobrado tres veces. pienso que lo hacen a propósito para que la gente caiga en la trampa de volver a comprar. Al mirar si había más gente que le había pasado lo mismo me di cuenta que no soy el único, así que ingreso está denuncia para que me hagan la devolución de este dinero. Atte José FarfanPD. El código de reserva es el 4L6LSI y el apellido del pasajero es Carmen Mendoza.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quisiera que ellos me devuelvan este dinero lo antes posible.
Autor: J.F.