- Estación Central, Chile
- 11, Abril 2021
- Número: 785401
Daño maleta
PRESENTE
El dia 12 de marzo de 2021 en un vuelo de Punta Arenas a Puerto Montt y Puerto Montt Santigo me llego la maleta con una pata partida quedando coja he inservible producto de cómo tiran el equipaje el personal a cargo del mismo. Del cual tengo video. El dia 28 de Marzo me envian un correo que indica lo siguiente;Estimada Maria Isabel,Informamos que al momento de arribar de su vuelo, debió acercaste a personal de la compañía para contar con el Parte de Irregularidad, ya que saliendo de la zona de desembarque, ya no es responsabilidad de la compañía en caso de daño, ya que no hay registro que el daño haya sido bajo nuestra custodia, por tal caso rechazamos su reclamo.Saludos Cordiales,Dado que cuando le indique al personal de Sky lo que habia sucedido me indicaron que debia hacer el reclamo online, si ven la hora del reclamo fue al instante de arribar y retirar mi maleta.Cabe destacar que gracias a sus negligencias el dia 28 de febrero nos dejaron una semana mas en Puerto Natales por haber sido contacto estrecho en el avion en donde dado que no cumplieron con los protocolos nos contagiamos 4 de las 12 que ibamos. Siendo que Puerto Natales para ingresar pide PCR negativo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me paguen la maleta
Autor: M.S.