- La Florida, Chile
- 18, Febrero 2021
- Número: 769017
*****a
PRESENTE
Sky Airlines aprovechándose de la situación pandemia ha cambiado horarios y tarifas sin avisar ni dar consentimiento. Primero me cambiaron una fecha de viaje de vuelo que compre hace meses sin avisar. Estaba programado originalmente para el martes 16 de febrero de Stgo a Ezeiza y me lo cambiaron sin dar aviso para el miércoles 17 de febrero. Cuando me di cuenta del cambio en la pagina web (administra tu vuelo) y noté el cambio de fecha escribí al chat y hable con un agente. Le pregunté por qué ocurrió el cambio y cual era la fecha definitiva de viaje pra no tener problemas. Me dijo que confirmaba mi reserva para el miercoles 17 de febrero. Okey, yo sin poner resistencia acogí la nueva fecha y pregunté y re pregunté si no iba a tener problemas. Confié en ello. Cuando llego al aeropuerto el dia 17 de febrero me dicen que la reserva habia sido cancelada y que me habian dado un voucher que yo ya habia cobrado. INSÓLITO. Nunca me avisaron nada de la cancelación ni del voucher. Jamás yo he cancelado el viaje ni cobrado nada. La unica solución que me dieron para poder volar (mi razón de viaje a la Argentina es de caracter uegente) fue pagar 49 mil CLP para poder viajar. En la desesperación accedí a hacerlo ya que necesitaba subirme a ese avión.Eso solo por una parte, pues con el pasaje de retorno Ezeiza-Stgo también he tenido problemas, confusiones y cobros indebidos. Me llegó un mail el 15 de febrero que el vuelo habia tenido una modificación de horario. Cuando nuevamente me meto a -administra tu vuelo- salia que tenía un saldo pendiente por equipaje de mano y bodega, sun cuando YO YA HABIA PAGADO UN EQUIPAJE DE BODEGA HACE UN MONTON PARA ESE TRAMO EZEIZA-STGO, cerca de la fecha de octubre. Aun figura ese pago pendiente. No entiendo cómo ustedes pueden disponer del tiempo y dinero de las personas. Dejen de cagarnos. Es poco claro el manejo de las fechas, cambios y devoluciones. Devoluciones que nunca hacen en realidad, porque con vouchers que nunca comunican bien y obligan a tener que seguir pagando en su aerolinea nefasta sin poder recuperar nada. Estoy harta de la incertidumbre y que se *****n a la gente. necesito una solución y compensación urgente. Espero tengan el registro de todas las conversaciones del chat de servicio que he tenido con sus agentes estos meses, pues es respaldo a que tengo razon que nunca he realizado un cambio con mi consentimiento ni jamas se me ha preguntado nada. Gestionenlo, arreglenlo. Pondré un reclamo al sernac y en todas las rrss y medios. Dejen de ******e a la gente.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación económica
Autor: P.P.