- San Miguel, Chile
- 26, Febrero 2021
- Número: 771754
No me han devuelto mi dinero
PRESENTE
Sky airlines, el día 05-01-2021 realice la compra de unos pasajes vía web, el dinero del banco se descontó pero sky nunca emitió los boletos. Después de tantos días de seguimiento, el 9 de enero me dicen que no van a emitir los boletos pq no hallaron el dinero en las cuentas de ellos, ese día tenia que volar y tuve que comprar pasajes nuevos en el aeropuerto. El 11-01-2021 recibi un correo de disculpas de sky, diciendo que si hallaron el dinero en las cuentas y que me harían la devolución. Envie mis datos bancarios, y el 18-01-2021 me dijeron que en 20 días hábiles harían la devolución. Ya van más de 30 días hábiles y no hay rastros del depósito. He enviado muchos correos preguntando que ha pasado y no me responden. He llamado al call center y siempre me dice que lo van a escalar y no han obtenido respuestas. Que mal servicio, atroz, sky sin vergüenzas. Yo si tuve que pagar de nuevo los pasajes al instante, pero ustedes no pueden hacer una simple devolución de dinero, cuando ustedes fueron los que hicieron mal su trabajo. El dinero de ustedes si vale, pero el mío no?
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero que me devuelvan mi dinero.
Autor: D.I.