- Santiago, Chile
- 09, Febrero 2021
- Número: 766681
Reprogramacion vuelo exijo devolucion total
PRESENTE
Me llego un correo con fecha 6 de enero que la empresa SKY me reprograman el vuelo S. con destino Rio de Janeiro, me dan 3 opciones en el correo1- modificar fecha de pasaje, (NO ME SIRVE POQUE CON SUS INCONVENIENTES CANCELAMOS EN BUZIOS)2- devolución al 125% de tarifa neta y servicios. me explicaban en call center es una gift card que tarda 24 hrs. Y que es válida para canje hasta el 31 de diciembre 2021. (NO ME SIRVE)3- devolución al 100% de lo pagado a través de mismo medio de pago.Con fecha 19 enero 2021. SKYAIRLINEVía chat on line tomé la tercera opción quiero todo mi dinero de vuelta en mi cuenta, los $137.199.- porque eso es lo que respalda los chats de los cuales tome pantallazos, NO VOY ACEPTAR OTROS MONTOS, NI PLAZOS, con fecha 19 de enero fue ingresado del 19 al 8 de febrero tienen los 15 días para contactarme donde nadie manifestó su interés de ayudarme, ni solucionar, HOY yo llamo ingresan una solicitud, (DEVOLUCION SKYCÓDIGO ESCALARON CASO PARA DEVOLUCIÓN INMEDIATA 72 HRS. HÁBILES (3 DÍAS) por incumplimiento de plazos.Numero de Caso: 149954634Fecha Creacion Caso: 2021-02-09T09:49:04Estado Caso: AbiertoTipologia del Caso: RECLAMO_Devolución_Gestión Fuera de PlazoA la cual la empresa ahora se retracta del correo enviado el 6 de enero y solo me ofrece dos opciones:SKY Airline - Servicio al Cliente - Teléfono 16:31 (hace 35 minutos) “Estimado GonzaloJunto con saludar, informamos que, de acuerdo con nuestra política de flexibilidad, si desea solicitar la devolución de la reserva XXXXXXX dispone de las siguientes alternativas de reembolso:Devolución del 100% del pasaje a través de un voucher SKY, el cual le permite realizar compras en nuestro sitio web y que tiene duración hasta el 31 de diciembre del 2021.Devolución al mismo medio de pago, según las condiciones de la tarifa adquirida, es decir, sólo tasas fiscales.Quedamos atentos a la alternativa de su preferencia para realizar las gestiones correspondientes en nuestro sistema.Saludos cordiales,Servicio al cliente.”Primero me cambian la fecha de vuelo, no me sirve otro día y ya cancelé el viaje y el motivo por lo que iba a Brasil PORQUE era mi obligación estar allá el 17 a las 14.30 en Buzios QUE POR SUS MODIFICACIONES YA NO ES POSIBLE.ES UNA SITUACION GRAVISIMA, INACEPTABLE Y BIEN ******a DE PARTE DE SU EMPRESA. NO VOY A DESCANCAR HASTA CONSEGUIR LA DEVOLUCION TOTAL.
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION TOTAL DEL DINERO $137.199.-
Autor: G.H.