• 09, Febrero 2021

Sky Airline

Reprogramacion vuelo exijo devolucion total

SEÑORES sky airlines

Me llego un correo con fecha 6 de enero que la empresa SKY me reprograman el vuelo S. con destino Rio de Janeiro, me dan 3 opciones en el correo1- modificar fecha de pasaje, (NO ME SIRVE POQUE CON SUS INCONVENIENTES CANCELAMOS EN BUZIOS)2- devolución al 125% de tarifa neta y servicios. me explicaban en call center es una gift card que tarda 24 hrs. Y que es válida para canje hasta el 31 de diciembre 2021. (NO ME SIRVE)3- devolución al 100% de lo pagado a través de mismo medio de pago.Con fecha 19 enero 2021. SKYAIRLINEVía chat on line tomé la tercera opción quiero todo mi dinero de vuelta en mi cuenta, los $137.199.- porque eso es lo que respalda los chats de los cuales tome pantallazos, NO VOY ACEPTAR OTROS MONTOS, NI PLAZOS, con fecha 19 de enero fue ingresado del 19 al 8 de febrero tienen los 15 días para contactarme donde nadie manifestó su interés de ayudarme, ni solucionar, HOY yo llamo ingresan una solicitud, (DEVOLUCION SKYCÓDIGO ESCALARON CASO PARA DEVOLUCIÓN INMEDIATA 72 HRS. HÁBILES (3 DÍAS) por incumplimiento de plazos.Numero de Caso: 149954634Fecha Creacion Caso: 2021-02-09T09:49:04Estado Caso: AbiertoTipologia del Caso: RECLAMO_Devolución_Gestión Fuera de PlazoA la cual la empresa ahora se retracta del correo enviado el 6 de enero y solo me ofrece dos opciones:SKY Airline - Servicio al Cliente - Teléfono 16:31 (hace 35 minutos) “Estimado GonzaloJunto con saludar, informamos que, de acuerdo con nuestra política de flexibilidad, si desea solicitar la devolución de la reserva XXXXXXX dispone de las siguientes alternativas de reembolso:Devolución del 100% del pasaje a través de un voucher SKY, el cual le permite realizar compras en nuestro sitio web y que tiene duración hasta el 31 de diciembre del 2021.Devolución al mismo medio de pago, según las condiciones de la tarifa adquirida, es decir, sólo tasas fiscales.Quedamos atentos a la alternativa de su preferencia para realizar las gestiones correspondientes en nuestro sistema.Saludos cordiales,Servicio al cliente.”Primero me cambian la fecha de vuelo, no me sirve otro día y ya cancelé el viaje y el motivo por lo que iba a Brasil PORQUE era mi obligación estar allá el 17 a las 14.30 en Buzios QUE POR SUS MODIFICACIONES YA NO ES POSIBLE.ES UNA SITUACION GRAVISIMA, INACEPTABLE Y BIEN ******a DE PARTE DE SU EMPRESA. NO VOY A DESCANCAR HASTA CONSEGUIR LA DEVOLUCION TOTAL.
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION TOTAL DEL DINERO $137.199.-
Autor: G.H.
Publicado el Martes, Febrero 9, 2021 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam