- La Florida, Chile
- 16, Enero 2021
- Número: 758284
Devolución de dinero
PRESENTE
Hace meses compre unos pasajes desde Santiago a Coyhaique y posteriormente a Puerto Montt para el mes de febrero, por motivos de pandemia me cancelaron el viaje, posteriormente se reagendo uno y el otro lo tuve que cambiar para que coincidan los pasajes. Posteriormente hablo con los agentes explicándoles que por motivos de pandemia, debido que Puerto Montt estará en cuarentena y el permiso de vacaciones solo es a una dirección en particular, es imposible para nosotros asistir, luego de eso hablo con distintos agentes los cuales me mandan a distintos tipos de soluciones, ofreciéndome devolución en voucher la cual no me sirve y les comento que la devolución de tasas de embarque tampoco es una opción, y es ahi cuando me indican que llene un formulario en la sección reclamos para recibir la devolución completa de los pasajes pero que tenía que esperar 15 días hábiles para la respuesta, por lo que quede contento con esta respuesta y solo tenía que esperar, hoy sábado 16 de enero me comunique nuevamente con un agente para saber si era posible saber el estado de la solicitud y el agente me indica que es imposible que me devuelvan el dinero y si es así solo devolverían las tasas de embarque, lo cual es inaceptable.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución total del dinero
Autor: D.R.