• Ñuñoa, Chile
  • 22, Marzo 2021

Sky Airline

Cambio de fecha y no respetar itinerario

SEÑORES sky airline

Con fecha 22 de marzo, me comuniqué con la empresa Sky Airline para poder modificar mi pasaje comprado con tiempo para la fecha 9 de abril a 11 de abril. La semana pasada me modificaron los horarios de ida y de regreso sin posibilidad de conseguir algo similar a lo que yo necesito. Es por ello que tuve que generar una nueva compra en otra aerolínea ya que los horarios que me dieron no compatibilizaban con mi compromiso en la ciudad de destino, en este caso Copiapó.En la búsqueda de alternativas en la aerolínea, no he podido obtener soluciones. Por sus canales solo dan una fecha y luego de eso se remiten a que uno corte y vuelva a llamar ya que solo dan 1 fecha posible de cambio. Mientras tanto vía chat dan 3 opciones de fecha, pero al solicitar más opciones no hay respuesta más que un copy paste con el "disculpe las molestias".Lo único que necesito es que me respeten los horarios y días, no la fecha pero sí (al menos) el mismo itinerario en una fecha lo más cercano posible. No he logrado que me den esta solución ni ayuda, ya sea vía chat o teléfono. La única opción que tengo es ver las fechas que te ofrecen por chat (de las cuales ninguna me acomoda) y en caso de querer hacer algún cambio (por ejemplo de destino o cantidad de días), ponen límites respecto al valor del ticket, el cual ellos me vendieron en una fecha específica pero que ahora es inviable y sin ninguna solución que me acomode.Me parece una falta de respeto al cliente que confía en sus ventas, que se organiza y aun así no se dan ni el tiempo de buscar alternativas. La devolución del ticket es solo de las tasas (siendo que ellos no respetaron el itinerario) por lo que al final es el cliente el único que sale perjudicado. El nombre de la persona que ve atención al cliente es Camila Siade (Camila Olenka se etiqueta en el chat.) y supervisora Stefany León. ¿Qué se puede hacer en estos casos? ya que tuve que comprar otro ticket para respetar mi compromiso, pero la aerolínea ahora solo deja que revise y me adecúe a lo que tienen "disponible" en vez de colaborar y dar una solución en el que yo como cliente quede conforme, quedando a la deriva con un pasaje sin poder utilizar. Reclamo indemnización por parte de la compañía por la generación de un ticket nuevo en otra empresa y una solución inmediata para poder optar a algo con este ticket.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Luego de muchos intentos con la compañía no logré ninguna solución que se acomode a mi necesidad, la que me llevó a hacer esta compra hace meses atrás. No me acomoda ninguna fecha, ni la devolución parcial ni un voucher con el monto. Por lo tanto, exijo una devolución completa de mi dinero, de esta forma no tener ningún vínculo comercial con esta empresa que hasta al momento no ha respetado mi compra. Además, quisiera que la empresa indemnice el tiempo que me hizo perder, en horario laboral, en conversaciones insuficientes a través de sus plataformas.
Autor: J.N.
Publicado el Lunes, Marzo 22, 2021 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam