- La Serena, Chile
- 11, Marzo 2021
- Número: 775690
Cancelación de vuelo
PRESENTE
Compre pasajes a Colombia, saliendo desde chile en febrero y con fecha de regreso para Julio.Al iniciar el viaje, cambiaron la fecha de salida a Colombia, cancelaron el vuelo y lo reacomodaron cuatro días después, esto implico cambio en nuestros itinerarios ya que somos de región y el vuelo salía desde Santiago, también cambio en las fechas de realización de pcr, ya que los que teníamos agendados no nos servía por el tiempo requerido en la prueba.En la compra del pasaje decia que los vuelos con menos de dos horas de vuelo no recibirían alimentación por protocolo Covic, en el caso nuestro el vuelo duro 6 horas y no hubo ningún tipo de información donde se digiera que no había servicio abordo, y se tuviera la precaución de llevarles alimentos a los dos menores de edad con los que viajaba.Al llegar a Colombia, me informan que los vuelos son cancelados y solo me ofrecen la devolución del dinero o un Boucher para viajar en su aerolínea. En las actuales condiciones no me sirven ninguna de sus propuestas, ya que hemos pasado por varias dificultades con la aerolínea. La comunicación solo se puede hacer a través de la pagina por chat, y lo único que responden es que lo sienten mucho pero no hay alternativas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Los pasajes de regreso, que ellos me deriven en cualquier otra aerolínea y Sky se haga responsable de los convenios internos o los pagos que deba hacer.
Autor: S.T.