No Resuelto.

13 Enero, 2022 - 12:38
Realice reclamo vía telefónica, por Instagram y aún no han asistido.
  • Maipú, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Smapa Maipu

Fuga de agua

SEÑORES smapa maipu

Mantengo una fuga de agua durante mas de un mes, llamo para realizar reclamo a smapa no contestan y cortan, necesito solucionarlo de manera urgente vivo con un adulto mayor que se encuentra con hospitalización domiciliaria, ya que tuvo neumonía por covid no puedo mantener la humedad y la acumulación de agua que tengo en el patio de mi casa.
Objetivo: Obtener una solucion Que asistan de manera urgente a solucionar el problema.
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SMAPA Maipu - No presión de agua

Resuelto Resuelto. LA PRESIÓN VOLVIÓ A SER NORMAL

Smapa Maipu - El medidor siempre está corriendo

Sernac No Resuelto Sigue Igual El.medidor En La Noche Tengo Que Cortar ñel Agua. Quisiera que cambiaran el medidor de agua y que el que toma.el esatado del.aggua pase a tomar el estado y no cobrar agua en exceso tomen el estado real que marca el medidor y cambien Longoria uno nuevo

SMAPA Maipu - Filtración de agua mal olor en la vereda

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Aún no lo arreglan y el agua corre y corre y los vehículos entran con esa agua sucia

SMAPA Maipu - Reparación y retiro de escombro

Sernac No Resuelto Pendiente. Solo retiraron los escombros y quedaron dos pastelones sin reparar que fueron quebrados al momento de realizar la excavación para repara la fuga
Esto es en Pasaje Los Estoicos 1575. Maipu

SMAPA Maipu - No Hay Asistencia Por Fuga Mas De Un Mes

No Resuelto No Resuelto. A fecha 16-04-24
Aún no arreglan la filtración y ahora afecta a medidos del gas que se encuentra al lado.
Deberán pagar también la fuga de gas!
Ya que yo no pagaré por su falta de seriedad en el caso!!

SMAPA Maipu - Maestros poco eficientes y cochinos

No Resuelto No Resuelto. Han pasado los días y los escombros y suciedad ...siguen en el mismo lugar..
Pero cuando se trata de ganar votos...llaman hasta la prensa....

SMAPA Maipu - Fuga de agua

No Resuelto Vinieron Y Solo Miraron. La fuga de agua continúa. No realizaron ningún trabajo.

SMAPA Maipu - Fuga de agua en el exterior

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola aún espero solución a la fuga de agua en quinchao, e llamado innumerables veces y dicen que vendrán y nada!!

SMAPA Maipu - Fuga de agua

No Resuelto No Resuelto. Buenos dias , feliz año nuevo primeramente

SMAPA Maipu - Fuga de agua sin solución

Sernac No Resuelto Sin Solución. Litros perdidos de agua

SMAPA Maipu - Accidente

No Resuelto Sin Resultados. Necesito saber con quién hablar ,para seguir en este caso ..o uds simplemente me derivan a un abogado

Smapa - Fuga de agua

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Pésimo servicio