- Maipú, Chile
- 17, Diciembre 2021
- Número: 864505
Pésima atención en callcenter
PRESENTE
Hoy 17/12/2021 aproximadamente a las 13:40 horas llamé al callcenter de SMAPA para resolver dudas sobre cuenta ya pagada, boleta con saldo anterior y orden de corte, después de esperar por unos veinte minutos me atendió una mujer de apellido Cánepa, creo que su nombre es Claudia, le ofrecí darle el número de cliente para una atención más eficaz, sin embargo me contestó que solo bastaba la dirección, ahí empezó el problema, me estaba dando una cuenta diferente a la que era el motivo de mi llamada, le ofrecí de nuevo el número de cliente y de ahí en adelante no me pude entender con esta persona, ya que no deja explicarle nada, cuando le dije si se podía callar para explicarle, se victimizó manifestando que no debía tratar así a una mujer, a lo que le contesté que cuando ella hablaba yo estaba callado y quería que ella se callara para poder hablar yo, y que además hombres y mujeres teníamos los mismos derechos.Sería conveniente que SMAPA capacitara de forma adecuada a sus operadores telefónicos en lo que se refiere a atención a clientes, ya que esta misma persona tiene un reclamo similar en esta misma plataforma.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que capaciten a su personal para atender a clientes.
Autor: J.I.