Resuelto

Sernac

Smapa Maipu

Colector agua servida tapada

SEÑORES smapa maipu

Desde el jueves tengo problemas con el colector de aguas servidas, vinieron a los dos días vinieron a revisar mi cámara y confirmaron que es desde la calle, quedaron de volver hasta el minuto nada.Que pasa con la atención si es una urgencia, el agua servida brota por mi cámara, no podemos usar baños, cocina, ducha etc. y aun así se sale el agua. Quien responde por la contaminación que se esta produciendo en mi hogar, tengo a mi madre con 80 años y esto ya le esta afectando física y sicologicamente. Llamamos todos los dias unas 4 veces sin contar con la demora y el gasto en que incurro, siempre dan la misma respuesta que van a insistir y que el camión esta programado. Ya he utilizado todas las instancias para que esto se solucione, ya que es imposible respirar en mi casa
Objetivo: Obtener una solucion obtener una solución inmediata, una compensación por 6 dias de no atención, gastos y mal rato que estamos pasando
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Agosto 30, 2022 - 12:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SMAPA Maipu - pérdida de agua

No Resuelto Sin Resultado. Fuí a Smapa a dejar constancia de esta pérdida de agua, entregaron información por el reclamo e informa que el 12.12.2022 vendran a hacer visita de inspección.
Solo esperar y mientras se sigue perdiendo el agua, elemento vital para todos.

Smapa Maipu - Filtración de agua constante

No Resuelto Aùn A La Espera, Sin Resolver. Aùn a la espera, sin resolver

SMAPA Maipu - cañerias tapadas

No Resuelto Nuevamente Se Taparon Las Cañerias. arreglaron pero volvieron a taparse las cañeria... vibieron observaron y me dejaron la tapa de la cañeria suelta y me estan salieron ratones y caca nuevamente todo mi patio

SMAPA Maipu - Aguas servidos saliendo por las calles

Resuelto Resuelto. Excelente servicio. Muchas gracias.

SMAPA Maipu - Filtración de agua por falla en 1 llave de paso

No Resuelto Sin Resolver. Esperando reparación.

SMAPA Maipu - Filtración

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nadie viene y lo malo que mi vecina de al lado le sucedió lo mismo y pusieron solo una parte del concreto y ahora que se filtra mi lado está llegando a ella nuevamente y pasa lo mismo es doble trabajo y gasto de materiales de más espero se resuelva como corresponde ..gracias

SMAPA Maipu - Filtración subterránea con peligro de socavón

No Resuelto Nada Cero Comunicación. Nadie de la municipalidad de Maipú o de smapa se ha comunicado con migo en lo absoluto

SMAPA Maipu - me dejaron sin agua despues de arreglar cañería

Sernac No Resuelto No Resuelto. llego ya casi 3 semanas sin agua.. Viajando todos los dias a estacion central para bañar abmis hijos...
Y ya no tengo plata para la vencina...
Favor necesito ayuda

SMAPA Maipu - Filtraciones de matriz

No Resuelto Aun No Se Reparan. Seguimos esperando las reparaciones hasta ahora

SMAPA Maipu - Cierre hoy 21 de septiembre antes

No Resuelto Ningúna Respuesta.... PÉSIMO SERVICIO DE SMAPA

Smapa Maipu - Filtración cañerías de smapa

Sernac No Resuelto Mala. todavía no han ido por lo cual sigue la filtración que aumenta todos los días

SMAPA Maipu - Filtracion de agua

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue la filtración de agua

SMAPA Maipu - colector agua servida tapada

Sernac Resuelto Solucionada. Gracias a la srta. Paulina de la superintendencia de servicios sanitarios que llevo mi caso, ya que tambien ingrese un reclamo en esta institución, fui resuelto el problema.