Pendiente

5 Septiembre, 2022 - 14:19
Aún esperando respuesta y solución.

• Maipú, Chile
  • 26, Agosto 2022
Sernac

Smapa Maipu

Fuga de agua hace mas de un año

SEÑORES smapa maipu

Sres. Junto con saludar, quiero dejar por 2° vez mi reclamo ya que pese a innumerables reclamamos puestos a Smapa, por distintas vías (correos, llamados telefónicos, directamente en terreno) y a la espera de mas de un año, aún continúa la fuga de agua, que afecta a mi propiedad, ubicada en calle campanario N° 1742, Maipú.Esto ya ha ocasionado muchos daños estructurales en pandereta y reja de cierre perimetral ya que se ubica entre el medidor y la vereda (lugar sin mayor importancia, al parecer por todas las autoridades competentes).En el sector efectivamente han habido trabajos de mejora en fugas de calles y repavimentación (campanario /siglo xx) y otros domicilios, por lo que no entiendo porque motivo no resuelven también esta filtración que me afecta y causa destrozos a mi propiedad.Espero tener una solución pronto ya que lo único que ocurre cada vez que ingreso un reclamo por escrito es una visita de un inspector a mirar y me responden que tienen muchos requerimientos !!!!!!!!.lo cual no es tomado en cuenta nunca mas, hasta que ingreso un nuevo reclamo, que solo sirve para que asista una nueva camioneta, con un inspector a mirar!!!!!!!!! y así ya llevo MAS DE UN AÑO........Atte. Emilio LaraCel- 978554080
Objetivo: Solución de la filtración de forma definitiva y reparación o compensación por el daño causado, pues yo cumplo y pago a tiempo mi cuenta mes a mes y lo que provoca el daño es propiedad Smapa, a quien le pago y veo como lucran sin responsabilidad alguna con sus clientes.
Autor: E.L.
Publicado el Viernes, Agosto 26, 2022 - 14:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SMAPA Maipu - pérdida de agua

No Resuelto Sin Resultado. Fuí a Smapa a dejar constancia de esta pérdida de agua, entregaron información por el reclamo e informa que el 12.12.2022 vendran a hacer visita de inspección.
Solo esperar y mientras se sigue perdiendo el agua, elemento vital para todos.

Smapa Maipu - Filtración de agua constante

No Resuelto Aùn A La Espera, Sin Resolver. Aùn a la espera, sin resolver

SMAPA Maipu - cañerias tapadas

No Resuelto Nuevamente Se Taparon Las Cañerias. arreglaron pero volvieron a taparse las cañeria... vibieron observaron y me dejaron la tapa de la cañeria suelta y me estan salieron ratones y caca nuevamente todo mi patio

SMAPA Maipu - Aguas servidos saliendo por las calles

Resuelto Resuelto. Excelente servicio. Muchas gracias.

SMAPA Maipu - Filtración de agua por falla en 1 llave de paso

No Resuelto Sin Resolver. Esperando reparación.

SMAPA Maipu - Filtración

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nadie viene y lo malo que mi vecina de al lado le sucedió lo mismo y pusieron solo una parte del concreto y ahora que se filtra mi lado está llegando a ella nuevamente y pasa lo mismo es doble trabajo y gasto de materiales de más espero se resuelva como corresponde ..gracias

SMAPA Maipu - Filtración subterránea con peligro de socavón

No Resuelto Nada Cero Comunicación. Nadie de la municipalidad de Maipú o de smapa se ha comunicado con migo en lo absoluto

SMAPA Maipu - me dejaron sin agua despues de arreglar cañería

Sernac No Resuelto No Resuelto. llego ya casi 3 semanas sin agua.. Viajando todos los dias a estacion central para bañar abmis hijos...
Y ya no tengo plata para la vencina...
Favor necesito ayuda

SMAPA Maipu - Filtraciones de matriz

No Resuelto Aun No Se Reparan. Seguimos esperando las reparaciones hasta ahora

SMAPA Maipu - Cierre hoy 21 de septiembre antes

No Resuelto Ningúna Respuesta.... PÉSIMO SERVICIO DE SMAPA

Smapa Maipu - Filtración cañerías de smapa

Sernac No Resuelto Mala. todavía no han ido por lo cual sigue la filtración que aumenta todos los días

SMAPA Maipu - Filtracion de agua

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue la filtración de agua

SMAPA Maipu - colector agua servida tapada

Sernac Resuelto Solucionada. Gracias a la srta. Paulina de la superintendencia de servicios sanitarios que llevo mi caso, ya que tambien ingrese un reclamo en esta institución, fui resuelto el problema.